Organización y funcionamiento 

El Parlamento Europeo es un gran foro político y una institución poliédrica en el que participan multitud de personas de conformidad con un reglamento interno muy detallado. Descubra su funcionamiento.

Organización 

Infórmese sobre el cometido y las funciones que desempeñan en el Parlamento el presidente, los grupos políticos, las comisiones, las delegaciones, los distintos órganos políticos y las agrupaciones de diputados oficiosas.

Cómo funciona el pleno 

Las sesiones plenarias representan la culminación de las actividades políticas del Parlamento al ser en ellas donde los diputados aprueban la legislación y celebran debates. Sepa de qué manera se celebran las sesiones.

El presupuesto del PE 

Infórmese sobre los gastos vinculados al funcionamiento del Parlamento Europeo.

Multilingüismo 

El quehacer diario del Parlamento tiene lugar en las veinticuatro lenguas oficiales de la Unión. Aquí puede leer qué quiere decir esto en la práctica.

Secretaría General 

Los diputados al Parlamento Europeo cuentan en su labor con el apoyo de una administración que les presta asistencia técnica y especializada. Sepa más al respecto.

Sistema de gestión medioambiental 

El Parlamento está comprometido con la reducción de su huella de carbono y el ahorro de recursos. Aquí puede leer acerca de su política de gestión sostenible.