Solicitudes de Información de los Ciudadanos

 
 

Si desea saber más acerca de la organización, los poderes y las actividades del Parlamento Europeo, no dude en ponerse en contacto con el Servicio de Información al Ciudadano a través de su buzón electrónico.

 
 
 

Si desea ponerse directamente en contacto con un diputado al Parlamento Europeo, consulte la lista de diputados.

 
 

Si desea consultar documentos históricos relacionados con el Parlamento Europeo y su historia, acceda al siguiente enlace:

 
 
 

Para informarse acerca del derecho a presentar peticiones al Parlamento Europeo, consulte esta página.

 
 

Para participar en debates en línea sobre los asuntos de actualidad de los que se ocupa el Parlamento Europeo, consulte la página del Parlamento en Facebook (en inglés; para usar Facebook es necesario registrarse).

 
 
 

Para obtener información sobre el Parlamento Europeo en el país donde usted se encuentre, consulte la lista de oficinas locales de información.

 
 

También puede usted efectuar consultas sobre la Unión Europea dirigiéndose por correo electrónico o por teléfono al servicio EuropeDirect.

 
 
 

Si desea visitar el Parlamento Europeo, contacte con el Servicio de Visitas.

 
 

Para informarse sobre oportunidades de empleo en el Parlamento Europeo, consulte la página web de la Oficina Europea de Selección de Personal.

 
 
 

Para informarse sobre períodos de prácticas en el Parlamento Europeo, diríjase al Servicio de Períodos de Prácticas.

 
 

Si desea acceder a documentos producidos o recibidos por el PE desde el 3 de diciembre de 2001, consulte la página web del Registro: