Oficinas de enlace en su país

El Parlamento Europeo tiene oficinas de enlace en todas las capitales de la UE, así como oficinas regionales en los cinco Estados miembros más poblados y dos oficinas fuera de la UE (en Londres y Washington).

Las oficinas de enlace del Parlamento Europeo son responsables de la ejecución a nivel local de las actividades de comunicación institucional, con el objetivo último de potenciar la sensibilización de los ciudadanos respecto a la influencia del Parlamento Europeo en sus vidas cotidianas y promover su participación en el proceso democrático europeo.

Más información sobre la misión de las oficinas de enlace

Oficinas que hablan su lengua

todosjuntos.eu por la democracia

todosjuntos.eu es una comunidad de personas que creen en la democracia y quieren darle un significado real de cara a las próximas elecciones europeas. Inscríbete aquí para participar: ¡cuantas más personas voten, más fuerte será nuestra democracia!

Visite el Parlamento

Venga a ver cómo se convierten las propuestas en leyes y cómo sus diputados se expresan sobre el futuro de Europa. Ofrecemos actividades de diversos tipos en Bruselas y Estrasburgo; tanto si viene en visita individual, como si lo hace con su familia, o en grupo, habrá siempre algo para usted.

Ir al sitio web Ir al sitio web: Visite el Parlamento

Fichas técnicas sobre la Unión Europea

Nuestro Registro le permite acceder directamente a la mayor parte de los documentos del Parlamento. Otros muchos están disponibles previa solicitud, sin necesidad de justificación alguna. Aquí encontrará todo lo que quiera saber.
 

Ir al sitio web Ir al sitio web: Fichas técnicas sobre la Unión Europea

Hágase oír

¿Tiene usted algo que decir? Haga oír su voz. Presente una petición al Parlamento si cree que donde usted está se infringe la legislación de la UE, o póngase en contacto con el Defensor del Pueblo Europeo si necesita ayuda de la mediación europea. También puede usted pedir nuevas leyes lanzando una iniciativa ciudadana junto con otras personas.

Ir al sitio web Ir al sitio web: Hágase oír