Acceso directo a la navegación principal (Pulse "Intro")
Acceso a los contenidos de la página (pulse en "Entrada")
Acceso directo a la lista de otros sitios web (Pulse "Intro")


A su servicio

 
 
Manténgase informado
¿Le parece que el Parlamento Europeo está muy lejos de donde usted vive? Manténgase informado acerca de lo que sucede en el Parlamento consultando nuestras páginas informativas y nuestros servicios de documentación. También puede usted ponerse en contacto con la oficina de información que tenemos en su país; en ella, toda la información está disponible en su propia lengua.
 
 
 
Hágase oír
¿Tiene usted algo que decir? Haga oír su voz. Presente una petición al Parlamento si cree que donde usted está se infringe la legislación de la UE, o póngase en contacto con el Defensor del Pueblo Europeo si necesita un mediador. También puede usted pedir nuevas leyes lanzando una iniciativa ciudadana junto con otras personas.
 
 
 
Trabaje con nosotros
¿Le interesa vivir de cerca la actividad del Parlamento, por ejemplo trabajando en él? Compruebe qué posibilidades tiene de entrar a formar parte de nuestro equipo, realizar un periodo de prácticas o participar en una visita de estudio.
 
 
 
Transparencia
A medida que el Parlamento Europeo crece en importancia e influencia, es más necesario que nunca que represente los intereses de los europeos con plena apertura y transparencia. Descubra cómo trabajamos.
 
 
 

Visite el Parlamento

Venga a ver cómo se convierten las propuestas en leyes y cómo sus diputados se expresan sobre el futuro de Europa. Ofrecemos actividades de diversos tipos en Bruselas y Estrasburgo; tanto si viene en visita individual, como si lo hace con su familia, o en grupo, habrá siempre algo para usted.

 
 
 
Acceso a los documentos

Todos los ciudadanos de la UE tienen derecho a acceder a los documentos del Parlamento Europeo, del Consejo y de la Comisión. El Parlamento Europeo ofrece acceso directo a la mayor parte de sus documentos en formato electrónico.

 
 
 
Contratos y subvenciones

De conformidad con el Reglamento financiero aplicable al presupuesto general de la Unión Europea, el Parlamento Europeo tiene la obligación de sacar a licitación los contratos para la adquisición de bienes y servicios.

 
 
 
El Parlamento en 360°