Acceso directo a la navegación principal (Pulse "Intro")
Acceso a los contenidos de la página (pulse en "Entrada")
Acceso directo a la lista de otros sitios web (Pulse "Intro")

Manténgase informado

 

¿Tiene la impresión de que el Parlamento Europeo queda muy lejos de donde usted vive? ¿Le gustaría conocer mejor sus actividades? Esta sección le facilita varias vías para hacerse una idea sobre la actualidad de la única institución de la UE elegida directamente por los ciudadanos.

 
 

El Parlamento Europeo está en su país

Las Oficinas de Información están a su disposición en todos los Estados miembros para responder a sus preguntas sobre las políticas de la UE. Colaboran estrechamente con diversas organizaciones para que la opinión pública conozca mejor el Parlamento y de sus actividades. Descubra las funciones de las Oficinas y póngase en contacto con ellas.

 
 

Redes sociales:

Por supuesto, no hace falta que salga del despacho o del salón de su casa para hablar con nosotros. Estamos presentes en las principales plataformas de las redes sociales y estaremos encantados de escuchar sus opiniones. ¡Le esperamos!

 
 

¿Está buscando documentos o información?

Nuestro Registro le permite acceder directamente a la mayor parte de los documentos del Parlamento. Otros muchos están disponibles previa solicitud, sin necesidad de justificación alguna. Aquí encontrará todo lo que quiera saber.

Estudios y análisis

El Servicio de Estudios del Parlamento Europeo (EPRS según sus siglas en inglés) es el centro interno de reflexión del Parlamento. Ofrece análisis independientes y objetivos sobre temas de actualidad que se ponen también a disposición del público en general.

Fichas técnicas sobre la Unión Europea

Si está buscando una buena visión de conjunto de las políticas de la UE y del papel que el Parlamento desempeña en ellas, este es un buen lugar para comenzar. Aunque son concisas, las fichas técnicas ofrecen una información completa y se actualizan de manera periódica.

 
 

¿Alguna pregunta más?

 
 

En tal caso, solo tiene que dirigirse a la Unidad de Solicitudes de Información de los Ciudadano (Ask EP), y nuestros servicios especializados harán todo lo posible por responder acerca de las actividades, las competencias y la organización del Parlamento Europeo.