esta vez voto ( estavezvoto.eu )

Las elecciones europeas se celebrarán en mayo de 2019. 

Entre el martes 23 y el domingo 26, dependiendo de dónde vivas o votes.

Dos cosas que hacer ya y una buena lista de razones para hacerlas

Las elecciones europeas se celebrarán en mayo de 2019. Entre el martes 23 y el domingo 26, dependiendo de dónde vivas o votes.


Europa afronta numerosos desafíos. Desde la migración hasta la protección de datos. Pero también oportunidades, como por ejemplo, la ampliación del mercado único digital junto con el refuerzo de una adecuada protección de los consumidores y creadores europeos.


Son solo algunos de los campos en los que el Parlamento Europeo está actuando y seguirá haciéndolo. Siempre y cuando se le otorgue el poder democrático, a través del voto.


A nuestro alrededor vemos cómo las mentiras no combatidas pueden fácilmente convertir la diversidad en división. Y lo frágil que puede ser la democracia si no participamos activamente en ella.


Esta vez no basta con limitarse a confiar en un futuro mejor. Esta vez todos y cada uno de nosotros debemos asumir nuestra responsabilidad y decidir nuestro futuro.


Por esta razón nos permitimos pedirte que te comprometas a votar y que convenzas a tus familiares y amigos de que lo hagan también.


Encontrarás una buena lista de razones para ello más abajo. Por supuesto, hay muchas más.


Te pedimos pues que dediques unos minutos a visitar estavezvoto.eu, y que pienses en votar y en pedir a tus familiares y amigos que sigan tu ejemplo.