Boletines

Boletines

 
committees.publication.wai.showresult
 

2014

2013

2012

2011

 
Próximas emisiones
 
Biblioteca multimedia
 
Palabras de bienvenida
 
 

Le damos la bienvenida a la Subcomisión de Derechos Humanos (DROI) del Parlamento Europeo
 
Entre las principales responsabilidades de la Subcomisión figuran todos los problemas relacionados con los derechos humanos, la protección de las minorías y el fomento de los valores democráticos, mientras que su mandato geográfico cubre los países fuera de la UE.
 
Los principales objetivos de la Subcomisión DROI incluyen garantizar que los derechos humanos están en el primer plano de la política exterior europea e integrar los derechos humanos en todos los ámbitos políticos.
 
Un momento destacado de nuestro trabajo es el Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia, concedido anualmente a personas u organizaciones que luchan por los derechos humanos. Nuestro objetivo es también reaccionar lo más rápidamente posible ante las violaciones de los derechos humanos en todo el mundo dando voz a las personas más afectadas.
 
Agradecemos y utilizamos las observaciones y la información actualizada procedente de los defensores de los derechos humanos, los ciudadanos y las ONG. Nuestras reuniones se retransmiten en directo por Internet y pueden verse en línea. De momento, solo es posible acceder a los informes (y proyectos de informe), enmiendas u opiniones elaborados por la Comisión DROI a través de la página web de la Comisión de Asuntos Exteriores (AFET), pues las votaciones finales se celebran en el seno de dicha comisión.
 
Síganos en Facebook y Twitter @EP_HumanRights.