Seznam 
 Předchozí 
 Další 
 Úplné znění 
Rozpravy
Středa, 13. února 2019 - Štrasburk Revidované vydání

15. Pokračování denního zasedání
Videozáznamy vystoupení
PV
 

(La seduta è ripresa alle 17.02)

 
  
MPphoto
 

  Miguel Urbán Crespo (GUE/NGL). – Señor presidente, el finalista del Premio Sájarov de 2018, Nasser Zefzafi, líder del movimiento popular del Rif, se encuentra gravemente enfermo en la cárcel y no se le deja tener una asistencia médica adecuada. Creo que es parte del compromiso del Parlamento Europeo con los derechos humanos y con un finalista del Premio Sájarov exigir al Gobierno marroquí su inmediata liberación para que pueda ser tratado por los médicos, para que se le pueda dar el parte médico a su familia, para que se pueda dar, por fin, la libertad para los presos políticos del Rif.

 
  
MPphoto
 

  Presidente. – Grazie collega. In quanto Vicepresidente con il portafoglio dei diritti umani trasmetterò al Presidente assolutamente questa comunicazione.

 
  
MPphoto
 

  Ana Gomes (S&D). – Señor presidente, he recibido una carta del padre de Amaya Coppens, que es una ciudadana belgo—nicaragüense que está en prisión, en la cárcel de Nicaragua, acusada de terrorismo, y con quien nosotros, que estuvimos allí, nos encontramos. Ella fue golpeada en la cárcel como represalia por el encuentro que tuvo con nosotros, por lo que nos dijo, y ahora no recibe visitas de su familia. Esto es horrible y una razón más para sumar mi voz a la de los compañeros Jáuregui y Gabriel Mato, pidiendo la intervención del presidente en relación con esta represión del dúo Murillo—Ortega en Nicaragua.

 
  
MPphoto
 

  Presidente. – Grazie collega Gomes. Allo stesso modo, come dicevo al collega Urbán Crespo, trasmetterò la comunicazione al Presidente nel più breve tempo possibile.

 
Poslední aktualizace: 24. května 2019Právní upozornění