Índice 
 Anterior 
 Siguiente 
 Texto íntegro 
Acta
Martes 16 de abril de 2019 - EstrasburgoEdición definitiva

15. Reconocimiento por los EE. UU. de los Altos del Golán como territorio israelí y posible anexión de los asentamientos de Cisjordania (debate)
CRE

Declaración de la vicepresidenta de la Comisión / alta representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad: Reconocimiento por los EE. UU. de los Altos del Golán como territorio israelí y posible anexión de los asentamientos de Cisjordania (2019/2702(RSP))

Federica Mogherini (vicepresidenta de la Comisión / alta representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad) procede a la declaración.

Intervienen Cristian Dan Preda, en nombre del Grupo PPE, Elena Valenciano, en nombre del Grupo S&D, Bas Belder, en nombre del Grupo ECR, Hilde Vautmans, en nombre del Grupo ALDE, Marisa Matias, en nombre del Grupo GUE/NGL, Margrete Auken, en nombre del Grupo Verts/ALE y Maria Arena, quien responde igualmente a una pregunta de «tarjeta azul» de Cristian Dan Preda.

Intervienen con arreglo al procedimiento de solicitud incidental de uso de la palabra («catch the eye») José Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra, Arne Lietz, Arne Gericke, Rosa D'Amato, Milan Zver, Andi Cristea, Branislav Škripek y Kostas Papadakis.

Interviene Federica Mogherini.

PRESIDE: Bogusław LIBERADZKI
Vicepresidente

Se cierra el debate.

Última actualización: 24 de julio de 2019Aviso jurídico