Compartir esta página: 

Arte callejero en París sobre la situación del empleo 

Siga la conferencia sobre el empleo en Europa en directo a través de nuestra web. Este 15 de octubre, el Parlamento Europeo pone en marcha ReACT: una serie de conferencias interactivas sobre temas de vital importancia para la Unión Europea. El primer evento tiene lugar en París de dos a siete de la tarde, y se centra en el empleo.

Las características de una nueva generación de empresas, y la diversidad de los países y de las políticas europeas se pondrán en común en este evento para demostrar que la crisis del empleo es una cuestión que nos afecta a todos. Cuatro especialistas franceses propondrán enfoques innovadores para lidiar con la coyuntura. También participará en el discusión la socialista francesa Pervenche Bérés, Presidenta de la comisión de Empleo y Asuntos Sociales del Parlamento Europeo.

Los oradores en el evento de París serán: el economista Pierre Cahuc; el empresario Jean-Marc Borello; el joven empresario Alexandre Malsch; y la periodista Véronique Auger.


Participe vía Twitter

Siga este martes 15 de octubre la conferencia en directo vía el enlace que encontrará en el margen derecho de este artículo. Comienza a las dos de la tarde y se prolongará hasta las siete. Aporte sus ideas y opiniones, y plantee sus preguntas a través de Twitter antes, durante y después del evento añadiendo en sus mensajes la etiqueta o hashtag #reactparis.

ReACT es una serie de cinco conferencias interactivas que se celebrarán en diferentes ciudades europeas, y en las que los líderes de opinión aportarán sus ideas sobre los temas más candentes.