Compartir esta página: 

¿Se te da bien la fotografía? Tienes hasta finales de mes para demostrarlo: participa en el concurso #ThisIsMy5 con el que el Parlamento Europeo celebra el quinto aniversario de su Centro de Visitantes Parlamentarium. Solo tienes que colgar en Instagram una foto que resuma cinco cosas importantes en tu vida. ¡Puedes ganar un viaje a Bruselas!

El pasado 13 de octubre el Centro de Visitantes Parlamentarium cumplió cinco años. Para celebrarlo, el Parlamento ha pedido a los ciudadanos que piensen en sus cinco momentos, personas o cosas preferidas y las plasmen en una instantánea con la que podrán participar en el concurso #ThisIsMy5, promovido por nuestra cuenta de Instagram . Los ganadores serán invitados a viajar a Bruselas los próximos días 10 y 11 de marzo.

¿Qué hay que hacer?

Es sencillo: empieza por elegir las cinco cosas que quieres fotografiar y refléjalas en una sola imagen. Pueden ser tus cinco recuerdos más queridos, tus cinco mejores amigos, tus mascotas, los lugares más bonitos que has visitado, tus cinco prioridades en la vida, tus deseos para 2017... Si quieres ver ejemplos visita nuestra galería.

Es importante que publiques tus fotos en tu cuenta de Instagram e incluyas la etiqueta #ThisIsMy5 y menciones nuestra cuenta @europeanparliament para que podamos tener constancia de tu publicación.

El plazo para participar concluye el próximo 31 de enero.

El premio

Los cinco ganadores serán invitados a viajar a Bruselas del 10 al 11 de marzo para visitar el Centro de Visitantes Parlamentarium y realizar un fotoreportaje para el Parlamento Europeo durante el evento “Museum Night Fever”, que se celebra el segundo de esos dos días.


Además podrán gestionar la cuenta del Parlamento en Instagram por un día.


Las mejores fotos serán expuestas en el Centro de Visitantes Parlamentarium, que ya han visitado más de 1,5 millones de personas de todo el mundo desde su apertura en 2011.

¿Quién puede participar?

Pueden participar en el concurso todas las personas que residan en un país de la Unión Europea y sean mayores de 18 años. También es necesario que cuenten con todos los derechos de autor de la foto que cuelguen en su perfil de Instagram y que estén disponibles para viajar a Bruselas del 10 al 11 de marzo.