Compartir esta página: 

Visite el centro de visitantes del Parlamento Europeo, Parlamentarium, y la recién inaugurada Casa de la Historia Europea.

Visite este verano la Casa de la Historia Europea. 

El centro de visitantes ofrece información sobre el funcionamiento del Parlamento Europeo y el trabajo diario de los eurodiputados, así como una exposición multimedia e interactiva o juegos de rol para estudiantes. Estos últimos deben reservarse con antelación. Parlamentarium organiza además periódicamente exposiciones temporales y ofrece un tour especial para niños.

El Parlamento también tiene un centro de visitantes similar en Berlín y Estrasburgo.

La Casa de la Historia Europea

A pocos minutos a pie de Parlamentarium, se encuentra la Casa de la Historia Europea que ofrece un recorrido por los eventos que dieron forma a nuestra historia común.

La exposición permanente se centra en primer lugar en las convicciones y creencias que definieron el siglo XIX antes de que llegase la guerra y la destrucción en Europa. A continuación se observa la búsqueda de una vida mejor en una Europa cada vez más unida. La Casa de la Historia Europea incluye también varias exposiciones temporales.

Este verano visite Parlamentarium. 

De forma gratuita y en español

Ambos centros están abiertos los siete días de la semana. Las explicaciones se proporcionan en español y en las otras 23 lenguas oficiales de la UE. La visita a cada uno de ellos suele extenderse unos 90 minutos.

Visite también los centros de visitantes del Parlamento Europeo en Estrasburgo, Liubliana o Berlín.