Acceso directo a la navegación principal (Pulse "Intro")
Acceso a los contenidos de la página (pulse en "Entrada")
Acceso directo a la lista de otros sitios web (Pulse "Intro")

Chat con el Presidente Schulz sobre ACTA

Otros Artículo - Sociedad de la información25-04-2012 - 10:34
 
Chat en Facebook con Martin Schulz, Presidente del Parlamento Europeo   El Presidente del PE conversará sobre ACTA con los seguidores de la Eurocámara en Facebook

El Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, quiere conocer su opinión sobre el acuerdo contra la falsificación, ACTA. Por este motivo estará conversando con los seguidores de la Eurocámara en Facebook este jueves a partir de las 14:30 (hora peninsular). ¡Participe en el chat!


¿Está a favor o en contra de esta medida? ¿Quiere saber más sobre el acuerdo? Dentro de poco, el Parlamento Europeo someterá ACTA a votación. Los más críticos consideran que viola las libertades civiles y limita las libertades en internet, pero sus defensores insisten en que este acuerdo no va a cambiar la situación actual, y además ayudará a combatir la falsificación de productos y protegerá la propiedad intelectual.


No pierda la oportunidad de compartir su opinión con el Presidente del Parlamento Europeo. El chat sobre ACTA comenzará a las 14:30 del jueves 26 de abril. Durante una hora, Martin Schulz contestará a sus preguntas.

Ref. : 20120420STO43669