Y los ganadores del concurso Fotógrafo Invitado 2014 son...

Gábor Szellő y Alessandra Giansante son los ganadores de nuestro concurso Fotógrafo Invitado 2014. El certamen se desarrolló entre enero y mayo. Cada mes se seleccionaron las diez mejores fotos del tema del mes, y se publicaron en nuestras plataformas en las redes sociales. Un grupo de expertos seleccionó a Gábor Szellő para el Premio del Jurado, y Alessandra Giansante fue seleccionada para el Premio del Público por los votantes en Facebook and Twitter.

Los ganadores del concurso Fotógrafo Invitado 2014 son Gábor Szellő, Premio del Jurado, y Alessandra Giansante, Premio del Público ©(Arriba) Alessandra Giansante, (Abajo) Gábor Szellő.
Los ganadores del concurso Fotógrafo Invitado 2014 son Gábor Szellő, Premio del Jurado, y Alessandra Giansante, Premio del Público ©(Arriba) Alessandra Giansante, (Abajo) Gábor Szellő

Gábor Szellőes un fotógrafo húngaro de 37 años que fotografía sobre todo calles, retratos y paisajes. Se puede contemplar su trabajo en www.szellogabor.hu.


Alessandra Giansante, es una diseñadora gráfica y diseñadora de 32 años que heredó de su padre la pasión por la fotografía.


Las dos fotos que ilustran este artículo fueron enviadas en abril, mes durante el cual las bolsas de plástico fueron el tema del concurso.


Los ganadores serán invitados a la sesión plenaria que el Parlamento Europeo celebrará en julio en Estrasburgo. Allí tendrán la oportunidad de crear un reportaje de la Eurocámara. El resultado se publicará en nuestras cuentas en Facebook y Flickr.