#EPhearings2014: Siga la primera jornada en vivo

Los exámenes ante el Parlamento Europeo de los 27 candidatos a formar parte de la nueva Comisión Europea del presidente electo Jean-Claude Juncker comienzan este lunes 29 de septiembre.

Horario de las audiencias de la jornada.
Horario de las audiencias de la jornada

Las audiencias empiezan este lunes 29 y se desarrollan hasta el 7 de octubre. Las audiencias previstas durante la jornada del 29 de septiembre son:


El maltés Karmenu Vella es el comisario propuesto para ocupar la cartera de Medio Ambiente, Asuntos Marítimos y Pesca. Se encargan de su evaluación las comisiones parlamentarias de Medio Ambiente y Pesca. Siga la sesión en directo a partir de las dos y media de la tarde, hora peninsular española, aquí.


La sueca Cecilia Malmström es la candidata designada para Comercio. Su evaluación corre a cargo de la comisión parlamentaria de Comercio Internacional. Siga la sesión en directo a partir de las dos y media de la tarde aquí.


El croata Neven Mimica es el candidato a la cartera de Cooperación Internacional y Desarrollo. La comisión parlamentaria de Desarrollo será la responsable del interrogatorio. Siga la sesión en directo a partir de las seis y media de la tarde aquí.


El alemán Günther Oettinger ha sido inicialmente propuesto para la cartera de Economía y Sociedad Digitales. En su audiencia afrontará a los eurodiputados de las comisiones de Industria y Cultura. Siga la sesión en directo a partir de las seis y media de la tarde aquí.


Amplíe su información sobre el proceso de selección de comisarios europeos a través de los enlaces que encontrará en el margen derecho de esta información. Y si se pierda alguna audiencia, consulte los resúmenes que tras cada sesión publicaremos en Storify, siga nuestras diferentes plataformas en las redes sociales, y utilice el la etiqueta o hashtag #EPhearings2014.

Más información