Red de medios del PE: recursos digitales para informar sobre la Eurocámara

Informar sobre el Parlamento Europeo es cada vez más fácil gracias a nuestro blog, en el que facilitamos nuestros recursos digitales más recientes. Actualizado con regularidad, este blog informa sobre las fotografías, infografías, vídeos y artículos a su disposición, todos listos para que usted los descargue y publique en su web o en sus redes sociales. Además de gratuitos, estos materiales están con frecuencia a disponibles en los veinticuatro idiomas oficiales de la Unión Europea.

Visite el blog en Tumblr de la red de medios del Parlamento Europeo.
Visite el blog en Tumblr de la red de medios del Parlamento Europeo

Este blog ofrece una selección de contenidos a su disposición sobre el Parlamento Europeo. Nuestro material editorial de alta calidad está listo para ser publicado, transmitido o incorporado (embedded) en las páginas webs y en las redes sociales. La publicación de este nuevo blog la realiza la unidad de comunicación web de la Eurocámara.


Si desea mantenerse al corriente de la actualidad europea, también puede suscribirse a nuestro boletín semanal por correo electrónico. A través del mismo, le informaremos por anticipado de los temas destacados que los eurodiputados se disponen a abordar durante la semana así como de nuestros recursos digitales que usted puede utilizar para ilustrar sus informaciones y comentarios. Si desea recibir nuestro boletín, no tiene más que solicitarlo a través de EPMediaNetwork@europarl.europa.eu


También puede hacer clic aquí para leer más noticias del Parlamento Europeo.

Más información