Compartir esta página : 
Europe Day_Madrid        
Día de Europa.jpg 

El pasado 9 de mayo la Oficina de Información del Parlamento Europeo realizó una labor informativa en diferentes escuelas

Para celebrar el Día de Europa, el pasado 9 de mayo la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España envió a varios representantes de la institución a sendas escuelas madrileñas.


En el colegio Altamira de Fuenlabrada dieron unas breves pinceladas a alumnos de entre 1° de la ESO y 2° curso de bachiller sobre qué es el Parlamento Europeo y a qué se dedica la Oficina de Información ubicada en Madrid. Además, se realizó una suelta de globos en el patio del centro educativo, mientras uno de los alumnos interpretaba el himno de Europa.


Por la tarde visitaron el colegio San Luis de los Franceses (Pozuelo), donde hablaron ante estudiantes de 2° de la ESO sobre la labor de esta Institución y su experiencia personal ayudando a los eurodiputados en su trabajo diario. Asimismo, les hicieron entrega del Diplôme Européen de Compétence (DEC) y mantuvieron una conferencia por Skype con algunos alumnos que en ese momento se encontraban realizando un tour por las instituciones europeas.