Vídeo: "Elige tu futuro" 

 
 

Compartir esta página: 

El corto trata de impulsar la participación en las próximas elecciones europeas y que la gente reflexione sobre el impacto de estos comicios en la vida de las próximas generaciones. Dirigida por el realizador francés Frédéric Planchon, la cinta documenta la intensidad, la belleza y la fragilidad que entraña la llegada al mundo de un bebé.

La cinta, de tres minutos de duración, será subtitulada en todos los idiomas oficiales de la UE y también en las lenguas cooficiales españoles, hasta un total de 33. Además, está disponible en otras cinco grandes lenguas del mundo (árabe, chino, ruso, hindi y turco). Asimismo, el corto está traducido a 31 lenguas de signos, más la internacional.

La películo se emitió por primera vez en YouTube y Facebook el 25 de abril. Versiones más cortas (20-35 segundos) se están emitiendo en televisión, radio y cines.

Video “Suelta el móvil”

Jóvenes realizadores y actores de diferentes países europeos han producido un video que presentarán en redes sociales diez días antes de las elecciones. Titulado “Stop scrolling” (“Suelta el móvil”), el corto de 43 segundos trata de animar a los jóvenes a votar. Está subtitulado en 24 idiomas.