Preguntas frecuentes a la Unidad del Portavoz del Parlamento Europeo 

 

¿Cómo trabajan los eurodiputados? ¿Qué papel juega el Parlamento Europeo en la supervisión del presupuesto de la Unión? ¿Cómo se forman los grupos políticos? Las respuestas a estas preguntas y a otras preguntas frecuentes sobre los métodos de trabajo y los costes de funcionamiento del Parlamento figuran en la presente sección de Preguntas Frecuentes.


Los siguientes apartados contienen una amplia variedad de información sobre el funcionamiento diario del Parlamento, así como sobre las elecciones, el trabajo diario de los diputados al PE y un largo etcétera. Esta selección de preguntas y respuestas se actualiza regularmente para incluir temas de interés actual y constante para los medios de comunicación. Cada apartado contiene enlaces a la información adicional disponible en el sitio web del Parlamento Europeo.


Si tiene más preguntas, póngase en contacto con la Unidad del Portavoz del PE. Para cuestiones de comunicación con respecto a la labor de las comisiones del Parlamento Europeo, póngase en contacto con el Servicio de Prensa.


Información de contacto del Portavoz y del Servicio de prensa.