1

resultado(s)

Palabra(s)
Tipo de publicación
Ámbito político
Palabra clave
Fecha

Los gastos de la Unión Europea

01-05-2018

Los gastos presupuestarios son aprobados conjuntamente por el Consejo y el Parlamento. El presupuesto anual de la Unión debe respetar los límites máximos presupuestarios acordados en el marco financiero plurianual (MFP) para los diferentes programas y políticas, como los relativos a la cohesión, la agricultura y las relaciones exteriores. Los instrumentos de flexibilidad permiten a la Unión reaccionar en caso de necesidades imprevistas. El uso de los instrumentos financieros crea un efecto de apalancamiento ...

Los gastos presupuestarios son aprobados conjuntamente por el Consejo y el Parlamento. El presupuesto anual de la Unión debe respetar los límites máximos presupuestarios acordados en el marco financiero plurianual (MFP) para los diferentes programas y políticas, como los relativos a la cohesión, la agricultura y las relaciones exteriores. Los instrumentos de flexibilidad permiten a la Unión reaccionar en caso de necesidades imprevistas. El uso de los instrumentos financieros crea un efecto de apalancamiento por lo que respecta al gasto de la Unión.

Socios

Mantenga la conexión

email update imageSistema de puestas al día por correo electrónico

El sistema de alertas por correo electrónico, que envía directamente la información más reciente a su dirección electrónica, le permite seguir a todas las personas y todos los actos relacionados con el Parlamento. Ello incluye las últimas noticias de los diputados, los servicios de información o el Think Tank.

Se puede acceder al sistema desde cualquier punto del sitio del Parlamento. Para suscribirse y recibir las notificaciones del Think Tank, solo tiene que comunicar su dirección electrónica, seleccionar el tema que le interesa, indicar la frecuencia (diaria, semanal o mensual) y confirmar su inscripción haciendo clic en el enlace enviado por correo electrónico.

RSS imageCanales RSS

No se pierda ninguna información ni actualización del sitio del Parlamento Europeo gracias a nuestro canal RSS.

Haga clic en el siguiente enlace para configurar su canal.