skip to content
 

Bienvenidos a la Estación Europa

El lugar donde empieza su visita al Parlamento Europeo
 

En el otoño de 2016, la antigua estación de Bruselas-Luxembourg se convertirá en el punto de bienvenida de Bruselas para el Parlamento Europeo. La Estación Europa ofrecerá a los visitantes toda la información que necesitan sobre qué ver y hacer en Bruselas.

Usted podrá planear y reservar su visita al Parlamento Europeo. Algunas actividades requieren, no obstante, reserva anticipada, de modo que asegúrese de consultar las páginas correspondientes para todos los detalles.

En la Estación Europa, equipada con pantallas táctiles y una maqueta interactiva en 3D, podrá descubrir más cosas sobre la historia del Parlamento Europeo en Bruselas, sus edificios e incluso algunos de sus visitantes célebres.

 .
 .

DESTACADO EN BRUSELAS

 .
Descubra el Centro de Visitantes del Parlamento Europeo
El corazón de la democracia europea

 
Un lugar para debatir, preguntar y reflexionar
sobre la historia de Europa
Explore the European Parliament (EN only)

 .

VIDEOBLOGUEROS VISITAN BRUSELAS

No hay mejor modo de ver todo lo que el Parlamento Europeo tiene por ofrecer que a través de los ojos de los propios visitantes. Vea el siguiente vídeo donde se explica cómo se invitó a Bruselas a cuatro videoblogueros para que relatasen su experiencia de una visita real al Parlamento Europeo.

 .

Pinche en los enlaces situados en la parte superior de la página para obtener más información sobre el complejo del Parlamento Europeo en Bruselas, o vea todos los vídeo

 
 .

SU GUÍA DE BOLSILLO DEL PARLAMENTO EUROPEO

Para organizar mejor su viaje, coja una guía de bolsillo del Parlamento Europeo. Es gratuita y en ella se recoge toda la información sobre las actividades que ofrece la institución. La guía se encuentra disponible en todas las lenguas oficiales de la Unión e incluye un plano que le ayudará a orientarse por los diferentes edificios. Puede encontrar la guía en todos los edificios de acceso público o también descargarla de internet.

 .
 .

OFICINA DE INFORMACIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO EN BÉLGICA

La Oficina de Información del Parlamento Europeo en Bélgica es el punto de contacto del Parlamento Europeo con los ciudadanos, la prensa y las organizaciones académicas y culturales belgas y, de manera más general, con cualquiera que se interese por los asuntos europeos y la función que desempeñan el Parlamento Europeo y sus diputados.

La Oficina de Información del Parlamento Europeo en Bélgica ocupa el edificio de la antigua estación de Bruselas - Quartier Léopold. Visite la página de la Oficina de Información del Parlamento Europeo en Bélgica para obtener más información sobre las actividades que ofrece. Hay 35 oficinas de información más repartidas por toda la Unión Europea, más otra en Washington D.C. Para más detalles sobre las oficinas de información, eche un vistazo a la sección Cerca de usted.

 

AGENDA

Sesiones plenarias
Exposiciones
Otros

CÓMO LLEGAR

ESTACIÓN EUROPA
Place du Luxembourg 100
B-1047 Bruselas
Bélgica

Tren

La estación de Bruxelles-Luxembourg es la más próxima al Parlamento Europeo

Ferrocarriles belgas

Autobús

Las líneas 22, 27, 34, 38, 64, 80 y 95 tienen parada en el Parlamento Europeo.
Asimismo, las líneas 12 y 21 conectan el Parlamento con el aeropuerto de Bruselas.

Metro

Las paradas más próximas son Maelbeek y Schuman en las líneas 1 y 5, y Trône en las líneas 2 y 6.

Transporte público en Bruselas

CONTACTO

¿Preguntas? ¿Comentarios? Escríbanos

Envíe un email

SOCIAL MEDIA