skip to content
 

Premio Europeo Carlomagno de la Juventud (#ECYP2022)

¿Eres residente de la Unión Europea, tienes entre 16 y 30 años y trabajas en un proyecto que ayuda a cambiar Europa? ¡Entonces podrías ser el próximo ganador del Premio Europeo Carlomagno de la Juventud! Este premio apoya proyectos dirigidos por jóvenes que promueven la cooperación y el entendimiento tanto en Europa como a escala internacional. Presenta tu proyecto ahora, recibe hasta 7 500 euros y consigue la ayuda que necesitas para seguir desarrollando tu iniciativa.

No se aceptan más candidaturasNo se aceptan más candidaturas
No se aceptan más candidaturas

El Premio Europeo Carlomagno de la Juventud se concede a proyectos dirigidos por jóvenes que promueven el entendimiento europeo e internacional. El premio pone de relieve el trabajo diario de los jóvenes de toda Europa para reforzar la democracia europea y apoya su participación activa en el futuro de Europa. Creado en 2008, está organizado conjuntamente por el Parlamento Europeo y la Fundación Premio Internacional Carlomagno de Aquisgrán.

 

Calendario para 2022

10 de enero de 2022: publicación de la convocatoria

13 de febrero de 2022: fecha límite de presentación de proyectos

Marzo de 2022: anuncio de los ganadores nacionales

Mayo de 2022: Ceremonia de entrega en Aquisgrán

 

Ganadores anteriores del premio

El Premio Europeo Carlomagno de la Juventud ha apoyado desde 2008 proyectos inspiradores dirigidos por jóvenes de toda la Unión Europea. Cada año, los jurados nacionales y europeos seleccionan veintisiete proyectos nacionales de cada Estado miembro y tres galardonados europeos a los que se invita a la ceremonia de entrega de premios en Aquisgrán.

Conoce a los ganadores anteriores del premio
 

Preguntas frecuente

Las «preguntas frecuentes» te ayudarán a encontrar respuestas a cualquier pregunta que puedas tener sobre el Premio Europeo Carlomagno de la Juventud y su procedimiento de presentación de candidaturas.

Preguntas frecuentes