Volver al portal Europarl

Choisissez la langue de votre document :

 Índice 
 Anterior 
 Siguiente 
 Texto íntegro 
Acta literal de los debates
Martes 5 de septiembre de 2000 - Estrasburgo Edición DO

6. Orden del día
MPphoto
 
 

  El Presidente. - Como saben ustedes, el Parlamento ha decidido esta mañana incluir una comunicación del Sr. Verheugen sobre la ampliación en el orden del día de mañana a las 17 horas. El Sr. Prodi, Presidente de la Comisión, ha expresado su deseo de hacer también una declaración sobre este tema. Como el Sr. Prodi ha de salir sin falta de Estrasburgo mañana por la tarde a las 17 horas, les propongo que se cambie la comunicación de la Comisión a las 16 horas. Los debates continuarán por lo tanto después de la comunicación de la Comisión hasta el turno de preguntas a la Comisión que empieza a las 17.30 horas.

¿Hay alguna objeción?

 
  
MPphoto
 
 

  Poettering (PPE-DE). – (DE) Señor Presidente, estoy completamente de acuerdo con lo que usted ha dicho, y también saludo expresamente que el propio Sr. Presidente Prodi vaya a expresar su opinión. Únicamente quisiera solicitar – y los portavoces de grupo aquí presentes están de acuerdo con lo que seguidamente voy a decir – que mañana también se permita brevemente que los portavoces de grupo expresen claramente su opinión. Hasta ahora esto no se ha previsto. Pero solicito que así se haga, de suerte que nosotros también podamos dar a conocer con claridad nuestra postura. No es necesario que se prevean largas intervenciones, pero a los portavoces de grupo se les debe otorgar esa oportunidad. Consecuentemente, solicito que así se disponga.

 
  
MPphoto
 
 

  El Presidente. - Señor Poettering, el Parlamento es soberano. Por lo tanto, si usted expresa ese deseo y si tengo la sensación de que los otros y sobre todo sus colegas están de acuerdo con ello entonces no hay ningún inconveniente, lo cual significa que también los Presidentes de los Grupos parlamentarios tomarán la palabra.

¿No hay ninguna objeción?

Entonces esto queda decidido así.

 
Aviso jurídico - Política de privacidad