Índice 
 Anterior 
 Siguiente 
 Texto íntegro 
Debates
Miércoles 28 de septiembre de 2005 - Estrasburgo Edición DO

10. 1º Acceso a la actividad de las entidades de crédito, 2º Adecuación del capital de las empresas de inversión y las entidades de crédito
  

- Antes de la votación de la enmienda 781:

 
  
MPphoto
 
 

  Alexander Radwan (PPE-DE), ponente. (DE) Señor Presidente, esta enmienda se ha acordado no solo con los demás Grupos, sino también con el Consejo y la Comisión, como un compromiso, y se repite en la enmienda 785. Leo en voz alta:

(EN) ... «sin perjuicio de las medidas de ejecución ya aprobadas, tras un período de dos años a partir de la entrada en vigor de la Directiva y el 1 de abril de 2008 como máximo, se suspenderá la aplicación de sus disposiciones que exijan la adopción de normas técnicas, enmiendas y decisiones con arreglo al apartado 2. El Parlamento Europeo y el Consejo, a propuesta de la Comisión, podrán renovar estas disposiciones con arreglo al procedimiento establecido en el artículo 251 del Tratado y, a tal fin, las revisarán antes del vencimiento del plazo mencionado.»

 
  
  

- Antes de la votación de la enmienda 778:

 
  
MPphoto
 
 

  Alexander Radwan (PPE-DE). – (DE) Señor Presidente, esto también es un compromiso entre varios Grupos, el Consejo y la Comisión, y se repite también en la enmienda 782. Empieza así:

(EN) ... «en opinión del Parlamento Europeo»; a lo que deben añadirse las palabras: «el Parlamento Europeo y el Consejo deberían tener la oportunidad de evaluar el otorgamiento de competencias de ejecución a la Comisión en un determinado...».

 
  
  

- Antes de la votación de la enmienda 785:

 
  
MPphoto
 
 

  Alexander Radwan (PPE-DE). – (DE) Señor Presidente, es la misma enmienda que hemos votado antes como enmienda 781, que ya he leído. La próxima corresponde a la enmienda 778, la segunda enmienda oral.

 
Aviso jurídico - Política de privacidad