Índice 
 Anterior 
 Siguiente 
 Texto íntegro 
Procedimiento : 2006/2539(RSP)
Ciclo de vida en sesión
Ciclos relativos a los documentos :

Textos presentados :

B6-0190/2006

Debates :

PV 22/03/2006 - 13
CRE 22/03/2006 - 13

Votaciones :

PV 23/03/2006 - 11.10
CRE 23/03/2006 - 11.10
Explicaciones de voto

Textos aprobados :

P6_TA(2006)0111

Debates
Jueves 23 de marzo de 2006 - Bruselas Edición DO

11.10. Criterios para las operaciones de mantenimiento de la paz de la Unión Europea, en particular en la República Democrática del Congo (votación)
PV
  

- Antes de la votación:

 
  
MPphoto
 
 

  Gerard Batten (IND/DEM).(EN) Señor Presidente, deseo plantear una cuestión de observancia del Reglamento conforme al artículo 151, sobre la inadmisibilidad de enmiendas. Quisiera que usted decida que ninguna de estas enmiendas sea admisible porque a las 10.45 horas de esta mañana, la última vez que lo comprobamos, no había ninguna lista de votaciones en el sistema electrónico. Por tanto, no tenemos una lista de votaciones y votaremos sobre algo que no podemos ver. Por ello quiero pedirle respetuosamente que avance pase al punto siguiente del orden del día y aplace este hasta que tengamos una lista de votaciones adecuada.

 
  
MPphoto
 
 

  El Presidente. – Señorías, los servicios dicen que las listas de votación han estado disponibles desde ayer por la noche. Dicho esto, es posible que no estuvieran necesariamente en el lugar donde ustedes las han buscado en el sitio web del Parlamento, puesto que se han cambiado de lugar desde la reorganización del sitio. No obstante, considerando lo que me dicen los servicios, no veo por qué tendría yo que actuar ante su comentario, puesto que las listas de la votación estaban efectivamente disponibles ayer por la noche en Internet.

 
Aviso jurídico - Política de privacidad