Índice 
 Anterior 
 Siguiente 
 Texto íntegro 
Ciclo de vida en sesión
Ciclos relativos a los documentos :

Textos presentados :

RC-B6-0338/2008

Debates :

PV 09/07/2008 - 11
CRE 09/07/2008 - 11

Votaciones :

PV 10/07/2008 - 5.5
CRE 10/07/2008 - 5.5

Textos aprobados :


Debates
Jueves 10 de julio de 2008 - Estrasburgo Edición DO

5.5. Situación en China tras el terremoto y en vísperas de los Juegos Olímpicos (votación)
PV
  

– Antes de la votación de la enmienda 7:

 
  
MPphoto
 
 

  Vytautas Landsbergis (PPE-DE). - Señora Presidenta, mi enmienda oral se refiere al apartado 8, en el que se insta a las autoridades chinas a que pongan fin a las discriminaciones de las que son objeto diversos grupos. Mi propuesta consiste en insertar, detrás de «militantes sindicales», las palabras «miembros de Falun Gong». Son personas que practican un tipo en particular de movimiento y respiración, pero son tratados como disidentes y perseguidos por las autoridades comunistas.

 
  
  

(El Parlamento acepta la enmienda oral)

– Después de la votación::

 
  
MPphoto
 
 

  Reinhard Rack (PPE-DE).(DE) Señora Presidenta, hoy tenemos bastantes votaciones importantes. Teniendo esto en cuenta, realmente no es necesario que el señor Cohn-Bendit ofrezca un flujo sin fin de comentarios y conversaciones para acompañar a la votación; es molesto.

 
  
MPphoto
 
 

  José Ribeiro e Castro (PPE-DE). - Señora Presidenta, me gustaría llamar la atención sobre el hecho de que acabamos de rechazar una enmienda que solicita la liberación de una persona a la que propusimos para el Premio Sájarov. La próxima vez que concedamos el Premio Sájarov, en diciembre, es mejor que le demos unas cadenas para que puedan ir directamente a la cárcel.

(Grandes aplausos)

 
Aviso jurídico - Política de privacidad