Bart Staes (Verts/ALE). - (NL) Quisiera volver a la votación de mi informe en segunda lectura. Todos los grupos del Parlamento llegaron a un acuerdo político con el Consejo para aprobar una serie de enmiendas a fin de que este fuera un reglamento adecuado.
Debido a la ausencia de muchos diputados —más de 400 estaban ausentes— no pudimos aprobar el paquete de enmienda, para lo que se requiere una mayoría cualificada de 393 en segunda lectura. Sólo otbuvimos 387 de los 395 votos emitidos. Debido a la ausencia de muchos diputados, tuvimos que romper nuestro acuerdo con el Consejo.
Por ello quiero pedir a la Mesa y a la administración del Parlamento que estudien cómo podemos salvar la situación antes de que el Parlamento entre en receso el 7 de mayo, a fin de que podamos debatir y restablecer esta situación durante el siguiente período parcial de sesiones.
Presidenta. — Debo comunicarle, Sr. Staes, que ya hemos considerado este tema y que vamos a examinarlo ya que constituye un verdadero problema.