Indeks 
 Prethodno 
 Sljedeće 
 Cjeloviti tekst 
Postupak : 2017/2653(RSP)
Faze dokumenta na plenarnoj sjednici
Odabrani dokument : B8-0382/2017

Podneseni tekstovi :

B8-0382/2017

Rasprave :

PV 31/05/2017 - 19
CRE 31/05/2017 - 19

Glasovanja :

PV 01/06/2017 - 7.13
CRE 01/06/2017 - 7.13
Objašnjenja glasovanja

Doneseni tekstovi :

P8_TA(2017)0244

Rasprave
Četvrtak, 1. lipnja 2017. - Bruxelles Revidirano izdanje

8.11. Konferencija UN-a na visokoj razini za potporu provođenju održivoga razvojnoga cilja br. 14 (Konferencija UN-a o oceanima) (B8-0382/2017)
Videozapis govora
 

Explications de vote orales

 
  
MPphoto
 

  Bruno Gollnisch (NI). – Veuillez m’excuser mais, sauf erreur de ma part, j’étais aussi inscrit sur ce rapport. Le service de la séance peut-il vérifier?

 
  
MPphoto
 

  La Présidente. – Désolée Monsieur, non, vous n’étiez pas inscrit.

Nous n’avons pas votre nom, donc nous allons passer à l’explication de vote sur la suite. Je suis désolée, Monsieur.

 
  
MPphoto
 

  Estefanía Torres Martínez (GUE/NGL). – Señora presidenta, ha llegado el momento de adoptar medidas para proteger nuestros océanos. Estamos de acuerdo, lo malo es que se haga esta declaración en medio de un brindis al sol y justo unos días antes de la celebración mundial del Día de los Océanos.

Necesitamos desarrollar redes de áreas marinas protegidas, reducir los residuos y desarrollar medidas eficaces para la adaptación y mitigación del cambio climático, tanto en los océanos como en los ecosistemas costeros. Para eso hace falta una voluntad política férrea, parándoles los pies a las corporaciones que siguen acaparando nuestros mares y que mercantilizan nuestros recursos.

En este sentido, nos preocupa particularmente la situación del yacimiento de la mina de telurio en Canarias. Me gustaría que ni esta Comisión ni este Parlamento, cuando llegue el momento, escatimen en las indagaciones que haya que hacer para averiguar qué se quiere hacer, qué quiere hacer el Gobierno del Partido Popular en España con este yacimiento, porque no da ningún tipo de información.

Lo que hay que hacer, si se quiere proteger la mar, es precisamente cerrar la puerta a quienes destruyen nuestros océanos y la vida del planeta, porque la mar es un legado y es un tesoro y hay que protegerla.

 
  
MPphoto
 

  La Présidente. – Ceci clôt les explications de vote.

 
Pravna obavijest - Politika zaštite privatnosti