Los resultados detallados de las votaciones (enmiendas, votaciones por separado, votaciones por partes, etc.) figuran en el Anexo «Resultados de las votaciones», adjunto al Acta.
5.1. Nombramientos en las delegaciones interparlamentarias (votación)
Propuesta de la Conferencia de presidentes: Nombramientos en las delegaciones interparlamentarias (punto 13 del Acta del 14.03.2007)
La propuesta queda aprobada.
(Votación en detalle: Anexo «Resultados de las votaciones», punto 1)
La lista de dichos nombramientos se adjunta en anexo a la presente Acta.
5.2. Acción comunitaria relativa a la prestación de servicios sanitarios transfronterizos (votación)
- Louis Grech ha presentado una enmienda oral a la enmienda 7, que no se ha admitido, dado que más de 40 diputados se han opuesto a que se tomara en consideración;
- Simon Busuttil, en nombre del Grupo PPE-DE, ha solicitado que la enmienda 12 se sometiera a votación nominal; El Presidente ha constatado que no había oposición alguna.
- Pasqualina Napoletano (co-autora) ha presentado una enmienda oral al apartado 21 y ha señalado que, en su opinión, se había retirado la enmienda 1;
- Charles Tannock, en nombre del Grupo PPE-DE, ha desmentido que se hubiera retirado la enmienda 1 y ha presentado una enmienda oral a la enmienda oral de Pasqualina Napoletano (ninguna de estas enmiendas orales se ha admitido, dado que más de 40 diputados se han opuesto a que se tomaran en consideración).
5.5. Construcción de la zona de libre comercio euromediterránea(votación)
Informe sobre la construcción de la zona de libre comercio euromediterránea (2006/2173(INI)) - Comisión de Comercio Internacional. Ponente: Kader Arif (A6-0468/2006)
(Mayoría simple requerida)
(Votación en detalle: Anexo «Resultados de las votaciones», punto 5)
Gianluca Susta, en nombre del Grupo ALDE, ha presentado una enmienda oral al apartado 58, que se ha admitido.
5.6. Bosnia y Herzegovina (votación)
Informe con una propuesta de recomendación del Parlamento Europeo destinada al Consejo sobre Bosnia y Herzegovina (2006/2290(INI)) - Comisión de Asuntos Exteriores. Ponente: Doris Pack (A6-0030/2007)
(Mayoría simple requerida)
(Votación en detalle: Anexo «Resultados de las votaciones», punto 6)
5.7. Respeto de la Carta de los Derechos Fundamentales en las propuestas legislativas de la Comisión: metodología para un control sistemático y riguroso (votación)
Informe sobre el respeto de la Carta de los Derechos Fundamentales en las propuestas legislativas de la Comisión: metodología para un control sistemático y riguroso (2005/2169(INI)) - Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior. Ponente: Johannes Voggenhuber (A6-0034/2007)
(Mayoría simple requerida)
(Votación en detalle: Anexo «Resultados de las votaciones», punto 7)
Johannes Voggenhuber (ponente) ha presentado una enmienda oral al apartado 15, que se ha admitido.
5.8. Negociación de un Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y los países de Centroamérica (votación)
Informe que contiene la Recomendación del Parlamento Europeo destinada al Consejo sobre el mandato de negociación de un Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y sus Estados miembros, por una parte, y los países de Centroamérica, por otra (2006/2222(INI)) - Comisión de Asuntos Exteriores. Ponente: Willy Meyer Pleite (A6-0026/2007)
(Mayoría simple requerida)
(Votación en detalle: Anexo «Resultados de las votaciones», punto 8)
5.9. Negociación de un Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y la Comunidad Andina (votación)
Informe que contiene la Recomendación del Parlamento Europeo destinada al Consejo sobre el mandato de negociación de un Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y sus Estados miembros, de una parte, y la Comunidad Andina y sus países miembros, de otra (2006/2221(INI)) - Comisión de Asuntos Exteriores. Ponente: Luis Yañez-Barnuevo García (A6-0025/2007)
(Mayoría simple requerida)
(Votación en detalle: Anexo «Resultados de las votaciones», punto 9)
(Karin Resetarits, en nombre del Grupo ALDE, y Kyriacos Triantaphyllides, en nombre del Grupo GUE/NGL, también han suscrito la propuesta de resolución.)
(Mayoría simple requerida)
(Votación en detalle: Anexo «Resultados de las votaciones», punto 10)
Panayiotis Demetriou ha señalado la presencia, en la tribuna oficial, del Sr. D. Christophe Girod, Presidente del Comité de las Naciones sobre las personas desaparecidas en Chipre, así como del Sr. D. Elias Georgiadis y de la Sra. Da Gülden Plümer Küçük, miembros de dicho Comité.
5.11. Islas y limitaciones naturales y económicas en el marco de la política regional (votación)
Informe sobre las islas y las limitaciones naturales y económicas en el marco de la política regional (2006/2106(INI)) - Comisión de Desarrollo Regional. Ponente: Francesco Musotto (A6-0044/2007)
(Mayoría simple requerida)
(Votación en detalle: Anexo «Resultados de las votaciones», punto 11)