Índice 
 Anterior 
 Siguiente 
 Texto íntegro 
Acta
Jueves 17 de septiembre de 2009 - Estrasburgo

6. Correcciones e intenciones de voto

Las correcciones e intenciones de voto figuran en la página «Séance en direct/Sittings live», «Résultats des votes (Appels nominaux)/Results of votes (Roll-call votes)» y en la versión impresa del anexo «Resultados de la votación nominal».

La versión electrónica en Europarl se actualizará periódicamente durante un periodo máximo de dos semanas posteriores al día de la votación.

Transcurrido este plazo, la lista de las correcciones e intenciones de voto se cerrará a los efectos de su traducción y publicación en el Diario Oficial.

°
° ° °

Artur Zasada ha comunicado que su dispositivo de voto no funcionaba en el momento de la votación del informe Paolo De Castro - A7-0005/2009.

Oreste Rossi ha comunicado que su dispositivo de voto no funcionaba en el momento de la votación final de la propuesta de resolución común RC-B7-0047/2009.

Aviso jurídico - Política de privacidad