De conformidad con el orden del día se procede al establecimiento del orden de los trabajos.
Se ha distribuido el proyecto definitivo de orden del día de las sesiones plenarias de septiembre II 2010 (PE 446.632/PDOJ), al que se han propuesto las siguientes modificaciones (artículo 140 del Reglamento):
Lunes
Solicitud del Grupo S&D destinada a suprimir en el orden del día la breve presentación del informe de Marielle Gallo (punto 46 del PDOJ).
Intervienen Martin Schulz, en nombre del Grupo S&D, quien justifica la solicitud, Marielle Gallo (ponente), en contra de la solicitud, y Daniel Cohn-Bendit, en nombre del Grupo Verts/ALE, a favor de la solicitud.
Por VE (117 a favor, 185 en contra, 4 abstenciones), el Parlamento rechaza la solicitud.
Martes
No se ha propuesto ninguna modificación.
Miércoles
No se ha propuesto ninguna modificación.
Jueves
Solicitud del Grupo ECR destinada a aplazar la votación sobre la propuesta de Resolución sobre deficiencias en la protección de los derechos humanos y la justicia en la República Democrática del Congo (point 73 du PDOJ).
Intervienen Philip Bradbourn, en nombre del Grupo ECR, quien justifica la solicitud, Rebecca Harms, en nombre del Grupo Verts/ALE, a favor de la solicitud, y Francesco Enrico Speroni, en nombre del Grupo EFD, en contra de la solicitud.
Por VE (158 a favor, 127 en contra, 11 abstenciones), el Parlamento aprueba la solicitud.