Índice 
 Anterior 
 Siguiente 
 Texto íntegro 
Acta
Lunes 21 de octubre de 2013 - Estrasburgo

10. Orden de los trabajos
Acta literal

De conformidad con el orden del día se procede al establecimiento del orden de los trabajos.

Se ha distribuido el proyecto definitivo de orden del día de las sesiones plenarias de octubre II 2013 (PE 521.900/PDOJ), al que se han propuesto las siguientes modificaciones (artículo 140 del Reglamento):

El Presidente comunica que José Manuel Barroso (Presidente de la Comisión), Presidente de la Comisión Europea, le ha informado esta mañana de que la Comisión podría encontrarse en situación de suspensión de pagos a mediados de noviembre si el Parlamento no aprueba el presupuesto rectificativo suplementario n° 6. Solicita a la Comisión de Presupuestos que convoque una reunión extraordinaria mañana por la tarde para examinar el proyecto de presupuesto rectificativo suplementario que el Consejo adoptará eventualmente mañana.

Propone que, en caso de que la Comisión de Prespuestos apruebe este proyecto de presupuesto rectificativo suplementario, se consulte al Parlamento sobre la oportunidad de incluir la cuestión en el orden del día del miércoles o del jueves.

Intervienen Joseph Daul, en nombre del Grupo PPE, Enrique Guerrero Salom, en nombre del Grupo S&D, Guy Verhofstadt, en nombre del Grupo ALDE, Rebecca Harms, en nombre del Grupo Verts/ALE, Gabriele Zimmer, en nombre del Grupo GUE/NGL, y Francesco Enrico Speroni, en nombre del Grupo EFD (el Presidente precisa las razones de su propuesta), así como Joseph Daul y Daniel Cohn-Bendit.

El Parlamento acepta la propuesta.

°
° ° °

Interviene Bernd Posselt sobre la inclusión entre las breves presentaciones del informe de Edite Estrela (A7-0306/2013) sobre salud sexual y reproductiva y derechos afines.


Lunes

No se ha propuesto ninguna modificación.

Martes
Los informes de Reimer Böge sobre la utilización del Instrumento de Flexibilidad para complementar, en el marco del presupuesto general de la UE para 2013, la financiación del Fondo Social Europeo, con el fin de aumentar las asignaciones correspondientes a Francia, Italia y España, y de Giovanni La Via, sobre el proyecto de presupuesto rectificativo nº 7/2013 - refuerzo del Fondo Social Europeo para abordar el desempleo juvenil, la pobreza y la exclusión social en Francia, Italia y España, no han sido aprobados en comisión, por lo que se retiran del orden del día.

Miércoles

No se ha propuesto ninguna modificación.

Jueves

No se ha propuesto ninguna modificación.

°
° ° °

Queda así establecido el orden de los trabajos.

Aviso jurídico - Política de privacidad