Índice 
 Anterior 
 Siguiente 
 Texto íntegro 
Acta
Lunes 9 de diciembre de 2013 - Estrasburgo

6. Interpretación del Reglamento

El Presidente informa al Parlamento, de conformidad con el artículo 211, apartado 3, del Reglamento, de la siguiente interpretación del artículo 202, apartado 5, del Reglamento, dada por la Comisión de Asuntos Constitucionales, a la que se había sometido la aplicación de esta disposición:

«Las visitas de información y los informes sobre dichas visitas únicamente están destinados a proporcionar a la comisión la información necesaria para permitirle seguir examinando la petición. Dichos informes se elaboran bajo la exclusiva responsabilidad de los participantes en la visita, que se esforzarán por lograr un consenso. En caso de no obtenerse dicho consenso, el informe debe indicar las distintas conclusiones o valoraciones. El informe se somete a la comisión para su aprobación en votación única, a menos que el presidente declare, cuando proceda, que pueden presentarse enmiendas a partes del informe. El artículo 52 no se aplica a este tipo de informes, ni directamente ni por analogía. A falta de aprobación por la comisión, los informes no se transmitirán al Presidente.»

Si, hasta la apertura de la sesión de mañana, martes 10 de diciembre de 2013, un grupo político o cuarenta diputados como mínimo no impugnan esta interpretación de conformidad con el artículo 211, apartado 4, del Reglamento, se considerará aprobada. En caso contrario, se someterá a votación del Parlamento.

Aviso jurídico - Política de privacidad