Índice 
 Anterior 
 Siguiente 
 Texto íntegro 
Acta
Lunes 24 de octubre de 2016 - Estrasburgo

4. Composición del Parlamento

Las autoridades competentes españolas han comunicado el nombramiento de Florent Marcellesi como diputado al Parlamento, con efecto desde el 11 de octubre de 2016, en sustitución de Jordi Sebastià.

Conforme al artículo 3, apartado 2, del Reglamento, Florent Marcellesi ocupará su escaño en el Parlamento y en sus órganos con plenitud de derechos, aunque no se haya verificado su credencial o no se haya resuelto sobre una posible impugnación, siempre que haya procedido previamente a la declaración según la cual no ejerce ninguna función incompatible con el mandato de diputado al Parlamento Europeo.

°
° ° °

Andrej Plenković y Davor Ivo Stier han notificado mediante carta su renuncia como diputados al Parlamento, con efecto desde el 14 de octubre de 2016.

De conformidad con el artículo 4, apartados 1 y 3, del Reglamento, el Parlamento constata la vacante de su escaño a partir de dicha fecha e informará al respecto a la autoridad nacional competente.

Matthias Groote y Richard Howitt han notificado mediante carta su renuncia como diputados al Parlamento, con efecto desde el 1 y el 2 de noviembre de 2016 respectivamente.

De conformidad con el artículo 4, apartados 1 y 3, del Reglamento, el Parlamento constata la vacante de sus escaños a partir de dicha fecha e informará al respecto a la autoridad nacional competente.

Aviso jurídico - Política de privacidad