Índice 
 Anterior 
 Siguiente 
 Texto íntegro 
Acta
Martes 2 de julio de 2019 - Estrasburgo

2. Composición del Parlamento

Se toma nota de los cambios siguientes que se han producido en la composición del Parlamento después del último periodo parcial de sesiones del Parlamento saliente celebrado del 15 al 18 de abril de 2019.

Teresa Jiménez-Becerril Barrio y Sergio Gutiérrez Prieto han sido elegidos diputados al Parlamento nacional (Congreso de los Diputados) de España, una función incompatible con la de diputado al Parlamento Europeo y, de conformidad con el artículo 4, apartados 1 y 4, del Reglamento interno, sus escaños son declarados vacantes con efecto a partir del 21 de mayo de 2019.

Las autoridades competentes españolas han comunicado el nombramiento de Pablo Arias Echeverría como diputado al Parlamento, con efecto desde el 21 de mayo de 2019, en sustitución de Teresa Jiménez-Becerril Barrio.

Jeppe Kofod ha sido nombrado ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Dinamarca, un cargo incompatible con el mandato de diputado al Parlamento Europeo por lo que, de conformidad con el artículo 3, apartado 2, segundo párrafo, y el artículo 4, apartado 1, del Reglamento interno, su escaño queda vacante con efecto a partir del 27 de junio de 2019.

Última actualización: 9 de septiembre de 2019Aviso jurídico - Política de privacidad