Índice 
 Anterior 
 Siguiente 
 Texto íntegro 
Acta
Jueves 26 de marzo de 2020 - Bruselas

4. Calendario de los períodos parciales de sesiones
CRE

El presidente informa de que, a propuesta suya y vista la gravedad de la situación y el aumento significativo de casos de COVID-19 en la Unión Europea, la Conferencia de Presidentes decidió, en su reunión del jueves 19 de marzo, por razones de fuerza mayor y como medida de seguridad y de protección de la salud pública, modificar de nuevo el calendario de actividades del Parlamento de 2020.

Habida cuenta de la celebración del presente período parcial de sesiones extraordinario este jueves 26 de marzo, se anulan los períodos parciales de sesiones anteriormente previstos para los días 1 y 2 de abril, 22 y 23 de abril, y 3 y 4 de junio en Bruselas.

El período parcial de sesiones inicialmente previsto del 11 al 14 de mayo en Estrasburgo tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo en Bruselas.

El período parcial de sesiones inicialmente previsto del 15 al 18 de junio en Estrasburgo tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en Bruselas.

El período parcial de sesiones inicialmente previsto del 6 al 9 de julio en Estrasburgo tendrá lugar los días 8 y 9 de julio en Bruselas.

La Conferencia de Presidentes revisará la situación a la vista de la evolución de la pandemia de COVID-19.

El calendario provisional revisado está disponible en el sitio web del Parlamento.

Última actualización: 28 de septiembre de 2020Aviso jurídico - Política de privacidad