Hágase oír en este día de Europa

El 9 de mayo de 2021 es una llamada a la acción. Participa y ayuda a escribir el futuro de Europa.

Este año el 9 de mayo celebra a la vez el Día de Europa y la Conferencia sobre el Futuro de Europa, dándole más oportunidades para ayudar en el diseño del futuro de Europa. la coincidencia de estos dos acontecimientos nos muestra que un cambio es más necesario que nunca, y que necesitamos discutir nuestros retos con el fín de crear un entorno mejor para todos.

El Día de Europa conmemora la fundación de lo que llegaría a ser la Unión Europea, mientras que la Conferencia sobre el Futuro de Europa le ofrece la plataforma que le ayuda a escribir el futuro de Europa. Donde quiera que esté, aquí se necesita su voz y su opinión para llevar Europa hacia un futuro más brillante.

El Parlamento es su puerta de acceso al 9 de mayo. Su punto de encuentro es la fuerza motriz de Europa para el cambio democrático, incluso durante la pandemia podemos ir juntos en nuestra diversidad, para tomar las decisiones necesarias que mejoren nuestro entorno.

#ElFuturoEsTuyo

¿Qué pasa el 9 de mayo?

Únase al Parlamento Europeo y sepa como vamos juntos en Europa para crear un futuro mejor

Mire las fotos de ediciones precedentes

Durante más de 70 años el Día de Europa nos ha ofrecido la oportunidad de reunirnos y de celebrar juntos lo que Europa significa para nosotros

Hoy, por una Europa más sostenible

El Día de Europa se compromete a asegurar que todas las actividades sean sostenibles y en línea con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU