Isabel GARCÍA MUÑOZ Isabel GARCÍA MUÑOZ
Isabel GARCÍA MUÑOZ

Fraktion der Progressiven Allianz der Sozialdemokraten im Europäischen Parlament

Mitglied

Spanien - Partido Socialista Obrero Español (Spanien)

geboren am : , Zaragoza

Home Isabel GARCÍA MUÑOZ

Stellvertretende Vorsitzende

CONT
Haushaltskontrollausschuss

Mitglied

TRAN
Ausschuss für Verkehr und Tourismus
DMAS
Delegation für die Beziehungen zu den Maschrik-Ländern
DMED
Delegation in der Parlamentarischen Versammlung der Union für den Mittelmeerraum

Stellvertreterin

REGI
Ausschuss für regionale Entwicklung
DEEA
Delegation für die Zusammenarbeit im Norden und für die Beziehungen zur Schweiz und zu Norwegen, im Gemischten Parlamentarischen Ausschuss EU-Island und im Gemischten Parlamentarischen Ausschuss Europäischer Wirtschaftsraum (EWR)

Neueste Aktivitäten

Opinion on Guidelines for the 2022 budgetary procedure – Section III EN

03-03-2021 CONT_AL(2021)689560 PE689.560v02-00 CONT
Stellungnahmen – als Schatten-Verfasser(in)
Joachim KUHS

OPINION on Guidelines for the 2022 Budget - Section III EN

26-02-2021 TRAN_AD(2021)663390 PE663.390v02-00 TRAN
Stellungnahmen – als Verfasser(in)
Isabel GARCÍA MUÑOZ

Sicherheit des Kernkraftwerks Astrawez (Belarus) (B9-0109/2021) ES

11-02-2021
Schriftliche Erklärungen zur Abstimmung

La Delegación Socialista Española ha votado en a favor de la resolución ya que muestra su oposición al inicio comercial de la nueva central nuclear de Ostrovets (Bielorrusia), prevista para marzo de 2021, hasta que se implementen todas las recomendaciones del Grupo Europeo de Reguladores de Seguridad Nuclear (ENSREG).
Esta resolución también pide que se tomen medidas en el caso de que no se asegure que la revisión por pares se completa. La mejor manera de dar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos es asegurarnos de que los procesos técnicos de evaluación sean rigurosos y transparentes. Y si no es así, tomar medidas, tal y como se ha producido al cesar el intercambio de electricidad entre Bielorrusia y la Unión.
Debemos ser firmes y dotarnos de medidas para restringir las importaciones que no cumplen con los niveles europeos de seguridad. Pata eliminar todas las dudas, es necesaria una cooperación plena de las autoridades bielorrusas con el ENSREG.
Además, vemos que sucesos como estos ponen en relieve la importancia estratégica de acelerar la sincronización de la red eléctrica báltica con la red continental europea.

Isabel GARCÍA MUÑOZ
Isabel GARCÍA MUÑOZ

Im EP NEWSHUB

RT @aragonpsoe: 📽️ El sector audiovisual aragonés vuelve a estar de fiesta. Enhorabuena a @PilarPalomero y su equipo por los tres @PremiosFeroz por la película #LasNiñas y a Isabel Peña co-guionista de la serie #Antidisturbios. 👏 ¡Orgullos@s del cine y la cultura de #Aragón! https://t.co/yieY3lo1RK 

Muchas felicidades @PilarPalomero !!! #talentojoven #talentofemenino #talentoaragonés Un orgullo para los aragoneses! https://t.co/MxwvLKlZLJ 

Enhorabuena @SalmaParalluelo !! Premio Princesa Leonor a la mejor deportista de menos de 18 años. Muy grande! Te lo mereces! https://t.co/0MPXhPxNcD 

Kontakt

Bruxelles

Strasbourg