Please fill this field

Búsqueda

Asistentes Tipo Diputados
Sean O SHEA
Asistentes locales
Mick WALLACE
Barbara Anne O'BRIEN
Asistentes locales
Billy KELLEHER
Edwin O'CONNELL
Asistentes acreditados
Giuliano PISAPIA
Laura O'CONNOR
Asistentes acreditados
Ciarán CUFFE
Elizabeth O'DEA
Asistentes locales
Grace O'SULLIVAN
Louis O'HARA
Asistentes locales
Chris MACMANUS
Eadaoin Brid O'SULLIVAN
Asistentes acreditados
Clare DALY
Maxime OBE
Asistentes acreditados (agrupación)
Hildegard BENTELE
Stefan BERGER
Daniel CASPARY
Christian DOLESCHAL
Lena DÜPONT
Christian EHLER
Markus FERBER
Michael GAHLER
Jens GIESEKE
Niclas HERBST
Monika HOHLMEIER
Peter JAHR
Peter LIESE
Norbert LINS
David McALLISTER
Marlene MORTLER
Angelika NIEBLER
Markus PIEPER
Dennis RADTKE
Christine SCHNEIDER
Sven SCHULZE
Andreas SCHWAB
Ralf SEEKATZ
Sven SIMON
Sabine VERHEYEN
Axel VOSS
Marion WALSMANN
Manfred WEBER
Rainer WIELAND
Philipp OBENAUS
Becarios
Simone SCHMIEDTBAUER
Karin OBERFEICHTNER
Asistentes locales
Christian SAGARTZ
Cargue otros contenidos
Asistentes de los Vicepresidentes/de los Cuestores
Los asistentes de los vicepresidentes y cuestores son agentes temporales del Parlamento Europeo que ayudan a los vicepresidentes o cuestores en el ejercicio de sus funciones como tales, en particular en lo relativo a las reuniones de la Mesa, los Cuestores o sus grupos de trabajo, así como en sus carteras específicas. Trabajan bajo la dirección y autoridad de su vicepresidente o cuestor a quien también pueden acompañar en las misiones, con arreglo a unas condiciones específicas decididas por la Mesa.
Asistentes acreditados
Los asistentes parlamentarios acreditados (APA) son personas seleccionadas por un diputado al Parlamento Europeo o un determinado número de diputados europeos (en una agrupación) y empleadas al amparo de un contrato directo con el Parlamento Europeo (PE). Realizan su actividad en las dependencias del Parlamento Europeo, en uno de sus tres lugares de trabajo —Bruselas, Estrasburgo o Luxemburgo—, asistiendo directamente a los diputados en su trabajo, bajo su dirección y autoridad y sobre la base de una confianza mutua.
Asistentes locales
Los asistentes locales son personas físicas que han firmado contratos de trabajo con diputados para asistirles en los Estados miembros donde han sido elegidos. Estos contratos se rigen por la legislación nacional del Estado miembro.
Proveedores de servicios
Un proveedor de servicios es una persona física o jurídica que ha firmado un contrato de servicios con un diputado para asistirle en el Estado miembro donde ha sido elegido. Los servicios solicitados deben ser específicos y detallados y guardar una relación directa con el ejercicio del mandato del diputado. Este contrato se rige por la legislación nacional del Estado miembro.
Agentes pagadores
Los agentes pagadores son personas físicas o jurídicas debidamente autorizadas en un Estado miembro para gestionar con carácter profesional los aspectos fiscales y de seguridad social (en virtud del Derecho nacional del Estado miembro y, en su caso, del Derecho de la Unión) derivados de los contratos de trabajo o de los contratos de prestación de servicios celebrados por el diputado.
Becarios
Los becarios son personas que han firmado un acuerdo relativo a un período de prácticas con un diputado. Estas prácticas permiten contribuir a la educación y formación profesional europea y promover una mejor comprensión del funcionamiento de la Institución, y podrán efectuarse tanto en las oficinas del Parlamento como en el Estado miembro donde ha sido elegido el diputado.
Para más información, véase la sección Disposiciones relativas al personal.