Please fill this field
Ibán GARCÍA DEL BLANCO Ibán GARCÍA DEL BLANCO
Ibán GARCÍA DEL BLANCO

Europos Parlamento socialistų ir demokratų pažangiojo aljanso frakcija

Narys

Ispanija - Partido Socialista Obrero Español (Ispanija)

Gimimo data : , Leon

Pagrindinis puslapis Ibán GARCÍA DEL BLANCO

Pirmininko pavaduotojas

JURI
Teisės reikalų komitetas

Narys

PETI
Peticijų komitetas
AIDA
Specialusis komitetas dirbtinio intelekto skaitmeniniame amžiuje klausimais
DAND
Delegacija ryšiams su Andų bendrijos šalimis
DLAT
Delegacija Europos ir Lotynų Amerikos šalių parlamentinėje asamblėjoje

Pavaduojantis narys

CULT
Kultūros ir švietimo komitetas
D-CL
Delegacija ES ir Čilės jungtiniame parlamentiniame komitete

Pastarojo meto veikla

Tvarios Europos investicijų planas. Žaliojo kurso finansavimas (A9-0198/2020 -Siegfried Mureşan, Paul Tang) ES

13-11-2020
Rašytiniai paaiškinimai dėl balsavimo

He votado a favor de este informe porque solo lograremos atajar la emergencia climática y reducir las emisiones en la próxima década si movilizamos todos los fondos públicos y privados disponibles para la transición hacia una sociedad libre de gases contaminantes.
Este informe recuerda que se necesita un mínimo de 660.000 millones de euros al año para alcanzar los objetivos del Pacto Verde Europeo. Nuestra responsabilidad es definir dónde encontrar estos miles de millones, procedentes de entidades públicas y privadas, europeas y nacionales, y asegurar que se gastan de manera correcta. En este informe, los eurodiputados asumen esta responsabilidad y proporcionan soluciones concretas: es necesario acabar con la financiación a combustibles fósiles, hacer un mejor uso de los miles de millones creados por el Banco Central Europeo y, lo que es más urgente, poner en marcha un verdadero presupuesto climático europeo impulsado por una cesta de nuevos recursos que incluya un Impuesto sobre las Transacciones Financieras.
Ahora son los Jefes de Estado quienes deben asumir su responsabilidad. El Pacto Verde Europeo solo será efectivo si cuenta con la financiación adecuada.

Europos Sąjungos 2021 finansinių metų bendrasis biudžetas. Visi skirsniai (A9-0206/2020 - Pierre Larrouturou, Olivier Chastel) ES

12-11-2020
Rašytiniai paaiškinimai dėl balsavimo

El presupuesto de la UE para 2021 es nuestra primera oportunidad de mostrar a los ciudadanos que estamos con ellos en tiempos de crisis y más allá.
Por ello, los socialistas españoles hemos reforzado nuestro llamamiento en favor de un presupuesto sólido para la UE en el próximo año. En tanto que el primero de un marco financiero plurianual sin precedentes, este presupuesto debe reflejar las prioridades de los ciudadanos: salud, clima, juventud y cultura, preservando al mismo tiempo la dimensión social.
2021 es el primer año del próximo presupuesto plurianual de la UE. Por ello el presupuesto de 2021 es crucial. Hasta ahora, las negociaciones en las comisiones han conseguido una financiación reforzada para muchos de nuestros programas emblemáticos progresistas en el ámbito de la juventud, la salud, el clima, la transición justa, las infraestructuras, la cultura, el género, la acción exterior y la ayuda humanitaria. La votación en el Pleno ha confirmado estos logros, en beneficio de todos los europeos.
Esta semana acabamos de alcanzar un acuerdo histórico sobre el próximo MFP, lo que aumentará ahora nuestras posibilidades de financiar el presupuesto de 2021 y ofrecerá a nuestros ciudadanos la ayuda y la esperanza que necesitan.

Ibán GARCÍA DEL BLANCO
Ibán GARCÍA DEL BLANCO

EP tinkle „NEWSHUB“

RT @basteiro: Ariete, la firma de una exedil del PP, suma el hospital de pandemias a los 9 que vigila en Madrid y que le han reportado 5 millones en dos años https://t.co/nvPr9wVrUz  @AlvaroSanCas en @_infoLibre

RT @afernb: Si la concertada tiene tanto que ver con una inalienable libertad de elección, ¿Cómo puede ser que no busquéis garantizarla en la gran mayoría de pueblos de León donde solo llegue la educación pública? Defendéis la libertad de negocio rentable, no de elección educativa. https://t.co/sVkBqyK9Zk 

RT @afernb: ¿No habrá ni un solo enfermero ni una sola doctora? 🤨 https://t.co/DW0Br9C9XB 

Kontaktai

Bruxelles

Strasbourg