Please fill this field
Inma RODRÍGUEZ-PIÑERO Inma RODRÍGUEZ-PIÑERO
Inma RODRÍGUEZ-PIÑERO

Eiropas Parlamenta sociālistu un demokrātu progresīvās alianses grupa

Locekle

Spānija - Partido Socialista Obrero Español (Spānija)

Dzimšanas gads : , Madrid

Sākums Inma RODRÍGUEZ-PIÑERO

Priekšsēdētāja

CPDE
Delegāciju vadītāju konference
D-CL
Delegācija ES un Čīles apvienotajā parlamentārajā komitejā

Priekšsēdētāja vietniece

DCAR
Delegācija Cariforum valstu un ES parlamentārajā komitejā

Locekle

INTA
Starptautiskās tirdzniecības komiteja

Aizstājēja

TRAN
Transporta un tūrisma komiteja
D-JP
Delegācija attiecībām ar Japānu
DLAT
Delegācija Eiropas un Latīņamerikas parlamentārajā asamblejā

Deputāta darbība pēdējā laikā

Eiropadomes 2020. gada 17.-21. jūlija ārkārtas sanāksmes secinājumi (B9-0229/2020) ES

23-07-2020
Rakstiski balsojumu skaidrojumi

. – La UE ha aprobado un acuerdo, que da una respuesta a la crisis provocada por el COVID-19. Con este acuerdo Europa da un salto cualitativo en el proyecto de construction europea. Es la primera vez que la UE se va a endeudar de manera conjunta. El objetivo de este gran fondo es que los europeos superemos la crisis lo antes possible. Además, servirá para financiar la modernización de nuestras economías, para que esa recuperación sea verde, digital, moderna y social, que no deje a nadie atrás. Por ello nos felicitamos todos los que queremos una Europa unida, próspera y cohesionada, más justa y más fuerte. La importancia del acuerdo va mucho más allá del volumen de dinero que se va a movilizar. Europa manda un mensaje enérgico y se muestra lista para afrontar los desafíos sociales que nos aguardan. Y por ello lamentamos que el acuerdo presupuestario para el periodo 2021-2027 no haya sido suficientemente ambicioso. Porque Europa necesita un presupuesto fuerte para invertir en las prioridades identificadas antes de la crisis. Este Parlamento está dispuesto a negociar para mejorar este aspecto tanto en ingresos como en gastos. La UE saldrá reforzada y con ello todos los ciudadanos europeos.

Pests found in lemons from Argentina EN

14-07-2020 E-004185/2020 Komisija
Rakstiski jautājumi

Dalībvalstu nodarbinātības politikas pamatnostādnes (A9-0124/2020 - José Gusmão) ES

10-07-2020
Rakstiski balsojumu skaidrojumi

La Delegación Socialista Española ha votado a favor de este informe que llama a los EEMM a tomar medidas más ambiciosas para amortiguar el choque laboral y social causado por la pandemia y que aboga por el desarrollo de políticas progresistas que garanticen una recuperación democrática, inclusiva y socialmente justa.
En el texto, aprobado por 550 votos a favor, 128 en contra y 10 abstenciones, se pide a los EEMM que respeten y fortalezcan el rol de los interlocutores sociales, amplíen la cobertura de la negociación colectiva y defiendan una movilidad laboral justa. Asimismo, para evitar que el apoyo financiero de la Unión termine en los bolsillos de los inversores, pedimos que solo las empresas que no estén registradas en paraísos fiscales y que no paguen dividendos o bonos, puedan solicitar asistencia financiera del mecanismo SURE.
También se hace hincapié en la necesidad de que la lucha contra el desempleo juvenil, el sinhogarismo y la pobreza debe priorizarse a través de una Garantía Juvenil reforzada, una Garantía Infantil sólida para abordar la pobreza infantil y el enfoque Housing First.
Solo poniendo en marcha políticas de estas características podremos dar el impulso que nuestra sociedad necesita, sin dejar a nadie atrás.

Inma RODRÍGUEZ-PIÑERO
Inma RODRÍGUEZ-PIÑERO

Vietnē “EP Newshub”

RT @PSOE: El @sanidadgob y las CCAA han acordado por UNANIMIDAD medidas para todo el territorio sobre ocio nocturno y hostelería para controlar el crecimiento sostenido de los rebrotes: - Cierre de locales de ocio. - Limitaciones en restaurantes. 🗣️ @salvadorilla #EnMarchaTodosUnidos https://t.co/gFusSjwLIn 

➡️195 en Castellón ➡️ 422 en Alicante ➡️ 593 en Valencia La Comunitat Valenciana eleva el número de rastreadores para acabar con la transmisión comunitaria. Importantes pasos en la lucha contra el virus 💪 @anabarcelochico @generalitat @Socialistas_PE https://t.co/qL2IDt1Fny 

💵 7.000 euros en ayudas directas por agricultor/a 👨‍🌾👩‍🌾 💵 Hasta 50.000 euros por PYME agroalimentaria 🌾 🌹🇪🇺 Desde @Socialistas_PE cuidamos de nuestro sector agrícola. #EsteVeranoPonemosElFoco 💪 https://t.co/vAPfk0DfDE 

Kontakti

Bruxelles

Strasbourg