Please fill this field
Estrella DURÁ FERRANDIS Estrella DURÁ FERRANDIS
Estrella DURÁ FERRANDIS

Eiropas Parlamenta sociālistu un demokrātu progresīvās alianses grupa

Locekle

Spānija - Partido Socialista Obrero Español (Spānija)

Dzimšanas gads : , Pucol

Sākums Estrella DURÁ FERRANDIS

Locekle

EMPL
Nodarbinātības un sociālo lietu komiteja
DACP
Delegācija ĀKK un ES apvienotajā parlamentārajā asamblejā

Aizstājēja

AGRI
Lauksaimniecības un lauku attīstības komiteja
DSAS
Delegācija attiecībām ar Dienvidāzijas valstīm

Deputāta darbība pēdējā laikā

Romu iekļaušanas procesa stimulēšana Eiropā nākamajā desmitgadē (debates) ES

09-07-2020 P9_CRE-PROV(2020)07-09(2-149-2500)
Plenārsēdes debašu dokumenti

2019. gada ziņojums par banku savienību (A9-0026/2020 - Pedro Marques) ES

19-06-2020
Rakstiski balsojumu skaidrojumi

. – He votado a favor de este informe. Cada año, el Parlamento Europeo presenta un informe anual sobre la Unión Bancaria, que evalúa el funcionamiento de sus tres pilares: el Mecanismo Único de Supervisión, el Mecanismo Único de Resolución y el tercero, aún no logrado, de un Plan Europeo de Seguro de Depósitos. En el informe de este año, se han tenido en cuenta también los impactos del COVID-19 en el mercado financiero. La Unión Bancaria es uno de los logros clave que se han alcanzado desde la crisis financiera de 2008 para garantizar que los sectores bancario y financiero, son seguros y resistentes a las crisis, capaces de restaurar la confianza y la inversión en la economía real, y de asegurar un alto nivel de protección para los ciudadanos frente al fracaso de los bancos y las empresas financieras. En definitiva, desde la Delegación Socialista Española, hemos considerado que este es un informe equilibrado, donde se pide que se complete rápidamente la Unión Bancaria a través de la creación de un Sistema Europeo de Garantía de Depósitos y un respaldo fiscal. Ambos aspectos son clave para permitir un funcionamiento adecuado y eficiente de los Mecanismos Únicos de Supervisión y Resolución.

Tūrisms un transports 2020. gadā un pēc tam (RC-B9-0166/2020, B9-0166/2020, B9-0175/2020, B9-0177/2020, B9-0178/2020, B9-0180/2020, B9-0182/2020, B9-0184/2020) ES

19-06-2020
Rakstiski balsojumu skaidrojumi

. – El turismo es un sector estratégico para la Unión Europea, empleando aproximadamente a 27 millones de personas en Europa y contribuyendo un 10,3% al PIB europeo. La actual crisis sanitaria del coronavirus está afectando gravemente a la cadena de valor del turismo. Por ello, desde la Delegación Socialista Española, defendemos la necesidad de actuar de manera inmediata en la recuperación del turismo, para poder apoyar y dar seguridad a nuestras PYMES, empresas y trabajadores. Hemos logrado incluir las siguientes prioridades socialistas en la resolución: contar con un Fondo Europeo de Garantías de Viaje que asegure la estabilidad financiera del sector del turismo y del transporte a largo plazo, garantizando a la vez los derechos de los pasajeros; establecer medidas para desarrollar un marco europeo de protección de los trabajadores, pasajeros y turistas de ambos sectores con el fin de recuperar su confianza; y por último, una hoja de ruta para un turismo europeo más sostenible y resiliente, con medidas concretas como una certificación europea con estándares mínimos sanitarios para revitalizar el turismo. Los socialistas españoles hemos apoyado la inclusión del Camino de Santiago como ejemplo de ruta cultural, esenciales para el turismo cultural de la UE.

Kontakti

Bruxelles

Strasbourg