Póngase en contacto con nosotros 

Contactos en los servicios de prensa del Parlamento, el presidente y los grupos políticos, así como datos de contacto en relación con la asistencia audiovisual y los recursos audiovisuales.

Servicio de prensa del Parlamento 

El servicio de prensa del Parlamento Europeo ofrece a los periodistas información precisa e imparcial sobre las actividades parlamentarias, además de brindar ayuda técnica y de carácter práctico.  Nuestros agregados de prensa están disponibles para informar a los profesionales de los medios tanto sobre procedimientos concretos del programa legislativo del Parlamento como de las posibilidades audiovisuales que este pone a su disposición.

Gabinete de prensa del presidente 

El equipo de comunicación del presidente del Parlamento Europeo se ocupa de todos los aspectos de la prensa y los medios de comunicación relacionados con el presidente.

Servicio de prensa de los grupos políticos 

Cada uno de los grupos políticos del Parlamento Europeo tiene un servicio de prensa que proporciona información sobre sus actividades y se ocupa de las preguntas de los medios de comunicación.

Servicios y apoyo audiovisuales 

El Parlamento Europeo apoya a los profesionales de los medios de comunicación que cubren las actividades parlamentarias ofreciéndoles tanto contenido como instalaciones técnicas para la producción de vídeo, radio, contenido multimedia y fotos. Nuestra oferta, disponible en el centro multimedia, consiste en una mezcla de actos en directo, resúmenes informativos de las actividades del Parlamento, imágenes de archivo ilustrativas y cobertura de acontecimientos clave.

 

Servicio del portavoz del Parlamento Europeo