skip to content
 
 

 

BIENVENIDOS

La Oficina del Parlamento Europeo en España se encuentra a disposición de todos los ciudadanos que desean información sobre esta institución y los eurodiputados españoles. Tiene dos sedes; una en Madrid y otra en Barcelona.

Sus principales funciones son, entre otras:

  • Organizar eventos para dar a conocer sus decisiones legislativas.
  • Trabajar con los medios de comunicación en España.
  • Coordinar programas educativos.
  • Llevar a cabo actividades con jóvenes, entre otros colectivos.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 436 47 47 y en el correo epmadrid@ep.europa.euSi eres periodista y tienes cualquier consulta de prensa, puedes contactar con Damián Castaño en el teléfono 608 577 966.

 

Próximas actividades

Te invitamos a participar en los diálogos ciudadanos en España. Anímate a compartir tus ideas y a colaborar en la construcción del futuro de Europa. Tu opinión cuenta.
 

 

Últimas noticias

Diálogos sobre el Futuro es una iniciativa del Gobierno de España, la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y otras 60 instituciones públicas (ayuntamientos, gobiernos autonómicos, fundaciones y universidades) que quiere contribuir a reflexionar sobre las oportunidades y desafíos que traerá el mundo post-COVID.
¿Hacia dónde va la política de Seguridad y Defensa de la Unión Europea? ¿Cuáles son las prioridades del Parlamento Europeo con respecto a la crisis de Afganistán? ¿Qué puede hacer la UE por las personas vulnerables atrapadas en el país asiático? ¿Habrá un ejército europeo?. 
Las eurodiputadas Alicia Homs (S&D), Maite Pagazaurtundúa (RE) y María Eugenia Rodríguez Palop (La Izquierda) participarán este viernes 17 de septiembre a las 13.00 horas en la inauguración de las letras gigantes “Europa” (de 9 por 1,5 metros de longitud), que se instalarán a los pies del edificio Metrópoli, en la Gran Vía de Madrid.
Este miércoles y jueves 1 y 2 de septiembre, la comisión de Peticiones del Parlamento Europeo analizará una serie de denuncias entre las que se encuentran tres presentadas por peticionarios españoles.
La Oficina del Parlamento Europeo en España organiza el próximo miércoles en Pamplona una Terraza de Europa, un debate entre jóvenes y eurodiputados. Participarán las eurodiputadas Adriana Maldonado (S&D) y Susana Solís (Renew Europe). Es la primera vez que este encuentro se retransmite por televisión.
Este miércoles y jueves 14 y 15 de julio, la comisión de Peticiones del Parlamento Europeo analizará una serie de denuncias entre las que se encuentran una española.
Todas las noticias