skip to content
 
 

 

BIENVENIDOS

La Oficina del Parlamento Europeo en España se encuentra a disposición de todos los ciudadanos que desean información sobre esta institución y los eurodiputados españoles. Tiene dos sedes; una en Madrid y otra en Barcelona.

Sus principales funciones son, entre otras:

  • Organizar eventos para dar a conocer sus decisiones legislativas.
  • Trabajar con los medios de comunicación en España.
  • Coordinar programas educativos.
  • Llevar a cabo actividades con jóvenes, entre otros colectivos.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 436 47 47 y en el correo epmadrid@ep.europa.euSi eres periodista y tienes cualquier consulta de prensa, puedes contactar con Damián Castaño en el teléfono 608 577 966.

 

Próximas actividades

Te invitamos a participar en los diálogos ciudadanos en España. Anímate a compartir tus ideas y a colaborar en la construcción del futuro de Europa. Tu opinión cuenta.
 

 

Últimas noticias

Este lunes y martes 25 y 26 de octubre, la comisión de Peticiones del Parlamento Europeo analizará una serie de denuncias entre las que se encuentran tres presentadas por peticionarios españoles.
Los voluntarios de la pequeña localidad canaria han sido los galardonados españoles en esta edición por su acogida e integración de migrantes, entre los que se encontraban menores no acompañados.
El PE confirmó el jueves un cambio legislativo para garantizar mejor protección y trato igualitario a los ciudadanos implicados en accidentes de carretera y al asegurar vehículos en la UE.
El Parlamento pide a la Comisión una propuesta de «estatuto europeo del artista» que fije un marco para las condiciones de trabajo y normas mínimas comunes en todos los países de la UE.
El PE presentó sus planes para producir alimentos más sanos, garantizar la seguridad alimentaria y unos ingresos justos a agricultores y ganaderos y reducir la huella ambiental del sector.
La Oficina del Parlamento Europeo en España organiza un seminario de prensa el próximo 15 de octubre sobre el pluralismo de los medios de comunicación. Participarán el presidente de la comisión de Libertades Civiles (LIBE), Juan Fernando López Aguilar (S&D), el vicepresidente la comisión especial sobre injerencias extranjeras en todos los procesos democráticos de la UE, Javier Zarzalejos (PPE), y la eurodiputada de LIBE Diana Riba (Verdes)·
Todas las noticias