skip to content
 
 
 

BIENVENIDOS

La Oficina del Parlamento Europeo en España se encuentra a disposición de todos los ciudadanos que desean información sobre esta institución y los eurodiputados españoles. Tiene dos sedes; una en Madrid y otra en Barcelona.

Sus principales funciones son, entre otras:

  • Organizar eventos para dar a conocer sus decisiones legislativas.
  • Trabajar con los medios de comunicación en España.
  • Coordinar programas educativos.
  • Llevar a cabo actividades con jóvenes, entre otros colectivos.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 436 47 47 y en el correo epmadrid@ep.europa.euSi eres periodista y tienes cualquier consulta de prensa, puedes contactar con Damián Castaño en el teléfono 608 577 966.

 

Próximas actividades

El Parlamento Europeo presenta el podcast “Made in Europe, un viaje por las historias que nos unen” en el que participan los periodistas Carlos Franganillo, María Gómez, Iñigo Alfonso, Beatriz Ríos, Ana Fuentes, Xavier Aldekoa e Ignacio F. Vázquez. La presentación será el próximo 10 de diciembre a las 12:00 en el Paraninfo de la UCM (San Bernardo, 49 Madrid). Imprescindible confirmar asistencia a cristina.gallego@ep.europa.eu
Te invitamos a participar en los diálogos ciudadanos en España. Anímate a compartir tus ideas y a colaborar en la construcción del futuro de Europa. Tu opinión cuenta.
 

 

Últimas noticias

Rosa Estarás (PPE), Gabriel Mato (PPE), Cristina Maestre (S&D), Adrián Vázquez (Renew), José Manuel Bauzá (Renew) y Jordi Cañas (Renew) jugarán junto a jugadores de LaLiga Genuine Santander y la ONCE. Los actores de Campeones José de Luna y Gloria Ramos y la triatleta paralímpica y bronce en Tokio 2020 Eva Moral también participarán en el encuentro. Vicente del Bosque dará la bienvenida y el árbitro será Eduardo Iturralde.
Los dos ganadores por parte de España de las ediciones 2020 y 2021 del Premio Ciudadano del Parlamento Europeo asistirán a la ceremonia de entrega del galardón junto a los ganadores del resto de Estados miembros.
Este lunes y martes 8 y 9 de noviembre, la comisión de Peticiones del Parlamento Europeo analizará una serie de denuncias entre las que se encuentran dos presentadas por peticionarios españoles.
 (31/01/2011).
La visita está relacionada con una petición en la que se denuncia que aún hay 379 asesinatos cometidos por la banda terrorista ETA sin resolver. La delegación hará declaraciones a la prensa el 3 de noviembre a las 18.00 horas en el Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, en Vitoria. El 5 de noviembre, habrá una rueda de prensa de la delegación, a las 10.00 horas, en la Oficina del PE en España (Paseo de la Castellana, 46. Madrid)
Este lunes y martes 25 y 26 de octubre, la comisión de Peticiones del Parlamento Europeo analizará una serie de denuncias entre las que se encuentran tres presentadas por peticionarios españoles.
Los voluntarios de la pequeña localidad canaria han sido los galardonados españoles en esta edición por su acogida e integración de migrantes, entre los que se encontraban menores no acompañados.
Todas las noticias