skip to content
 
 

 

BIENVENIDOS

La Oficina del Parlamento Europeo en España se encuentra a disposición de todos los ciudadanos que desean información sobre esta institución y los eurodiputados españoles. Tiene dos sedes; una en Madrid y otra en Barcelona.

Sus principales funciones son, entre otras:

  • Organizar eventos para dar a conocer sus decisiones legislativas.
  • Trabajar con los medios de comunicación en España.
  • Coordinar programas educativos.
  • Llevar a cabo actividades con jóvenes, entre otros colectivos.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 436 47 47 y en el correo epmadrid@ep.europa.euSi eres periodista y tienes cualquier consulta de prensa, puedes contactar con Damián Castaño en el teléfono 608 577 966.

 

 

 

Últimas noticias

La cría de animales en jaula en las granjas de la Unión Europea puede llegar a su fin en 2027, señaló el jueves el Parlamento.
Los últimos ataques contra infraestructuras clave en la UE confirman la necesidad de requisitos estrictos de ciberseguridad para dispositivos conectados, aplicaciones y sistemas operativos
El Parlamento ya está listo para negociar con el Consejo sobre el fondo de reserva diseñado para ayudar a los países a superar las consecuencias negativas de la salida del Reino Unido.
La UE necesita un «Acuerdo de París» sobre biodiversidad y una Ley Europea de la Biodiversidad para asegurar la recuperación, fortalecimiento y protección de los ecosistemas antes de 2050.
El Parlamento dio el martes su visto bueno definitivo al principal instrumento que tendrá la UE los próximos siete años para apoyar a las personas y reducir desigualdades.
Todas las noticias