skip to content
 
 

 

¡¡ATENCIÓN!! #NOSQUEDAMOSENCASA

La Oficina del Parlamento Europeo en España permanecerá cerrada hasta nuevas instrucciones debido a la crisis causada por el coronavirus. Nuestro equipo sigue trabajando desde casa y está a disposición de todos los ciudadanos españoles que necesiten cualquier información en el correo epmadrid@ep.europa.eu.

Si eres periodista y tienes cualquier consulta de prensa, puedes contactar con Damián Castaño en el teléfono 608 577 966.

Como ha dicho el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, "Europa tiene que mostrar solidaridad. Esta es una batalla europea y solo actuando unidos venceremos al coronavirus”.

 

GANADORES DEL CONCURSO UNIDOS VENCEREMOS A LA CRISIS

El premio es un viaje a la sede del Parlamento Europeo en Estrasburgo en 2021. Pincha en el vídeo para ver los ganadores:

 

 

10 MEDIDAS DE LA UE CONTRA EL CORONAVIRUS

Consulta toda la información sobre la respuesta de la UE al coronavirus

 

 

Últimas noticias

Todas las noticias
Este martes se reúne por segunda vez de manera extraordinaria la comisión de Peticiones para analizar denuncias de ciudadanos relacionadas con el coronavirus.
• Deben ser voluntarias, no discriminatorias y transparentes• Limitadas estrictamente al rastreo de contactos entre personas• Los datos deben ser eliminados tan pronto como lo permita la situación
El presidente del Parlamento Europeo y los líderes de los grupos políticos han publicado una declaración de cara al aniversario de la Declaración Schuman (9 de mayo), un día que estará plagado de actividades virtuales por toda Europa.
La UE debería movilizar más dinero para ayudar a los agricultores en dificultadesEl paquete de fondos debería apoyar a todos los sectoresLas medidas actuales no son suficientemente efectivas
La presidenta de la comisión de Cultura del Parlamento Europeo ha enviado una carta a la Comisión Europea en la que propone acciones como el acceso inmediato a la financiación y el crédito para el sector creativo y cultural.
- Plan de recuperación y financiación en el presupuesto a largo plazo - Claridad sobre la posibilidad de viajar en verano - Garantías sobre los derechos de los pasajeros