skip to content
 
 

 

BIENVENIDOS

La Oficina del Parlamento Europeo en España se encuentra a disposición de todos los ciudadanos que desean información sobre esta institución y los eurodiputados españoles. Tiene dos sedes; una en Madrid y otra en Barcelona.

Sus principales funciones son, entre otras:

  • Organizar eventos para dar a conocer sus decisiones legislativas.
  • Trabajar con los medios de comunicación en España.
  • Coordinar programas educativos.
  • Llevar a cabo actividades con jóvenes, entre otros colectivos.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 436 47 47 y en el correo epmadrid@ep.europa.euSi eres periodista y tienes cualquier consulta de prensa, puedes contactar con Damián Castaño en el teléfono 608 577 966.

 

 

 

Últimas noticias

Su Alteza Real la Princesa Leonor y la Infanta Doña Sofía participarán en la ceremonia de clausura de la campaña #UnÁrbolporEuropa, que se celebrará el próximo miércoles, 14 de julio, a las 11.30 horas.
Fotografía cedida por los voluntarios de la Villa de Moya
El jurado ha destacado que las actividades de estos voluntarios de la pequeña localidad de la Villa de Moya (Las Palmas) “dan una expresión concreta a los valores consagrados en la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea”.
De izquierda a derecha: Juan González-Barba, João Mira-Gomes, Robert Krmelj y María Ándrés.
En el centro, María Ángeles Benítez Salas.
La sede de las Instituciones Europeas en España ha acogido esta mañana el acto de izado de bandera en honor al inicio de la presidencia eslovena del Consejo. Como símbolo del relevo entre presidencias, se ha arriado la bandera portuguesa. La presidencia eslovena del Consejo comenzó el 1 de julio y concluirá el 31 de diciembre.
Los fondos servirán para ayudar a los países a gestionar los flujos migratorios, facilitar la integración de los nacionales de terceros países y mejorar la gestión de las fronteras.
La Dirección General de Comunicación del Parlamento Europeo ha publicado hoy una nueva convocatoria del Programa de Subvenciones, esta vez para aumentar la cobertura y el debate en medios de comunicación sobre la COFOE, que fue inaugurada oficialmente el pasado 9 de mayo.
El Parlamento aprueba el programa actualizado del Mecanismo «Conectar Europa» y desbloquea nuevos fondos para proyectos de transporte, digitales y energéticos para 2021-2027.
Todas las noticias