skip to content
 
 
 

¿Qué está haciendo la UE por las mujeres emprendedoras?

16/10/2020

La Oficina del Parlamento Europeo en España y el club Malasmadres han lanzado una campaña en apoyo a las mujeres emprendedoras para, entre otras cosas, explicar las medidas y programas que la UE les ofrece.

La campaña de la Oficina del Parlamento Europeo en España y el club Malasmadres incluye una serie charlas y eventos online con el objetivo de informar, entre otras cosas, de las medidas y programas que la UE ofrece a las mujeres emprendedoras. 

Por ese motivo, el 16 de octubre tuvo lugar una charla online con la vicepresidenta de la comisión de Derechos de la Mujer, María Eugenia Rodríguez Palop, la directora de la Oficina del Parlamento Europeo en España, María Andrés y Laura Baena, fundadora del club Malasmadres. 

Puedes ver las ayudas de la UE a las mujeres emprendedoras aquí:

 

Puedes volver a ver la charla aquí:

 

La campaña además ofrecerá asesoramiento para emprendedoras durante un encuentro online el 20 de octubre con la coach Paz Gómez. Además, Laura Baena charlará en este evento con Arancha Martínez, que contará su experiencia con su proyecto "It will be" que ha ganado el premio Mujeres Innovadoras 2020 de la UE.

Puedes volver a ver el encuentro aquí:

 

Por último, habrá un concurso para ganar una formación de mentoring con Laura Baena y José Blázquez, experto de la Comisión Europea en el programa COSME, que hablará con las dos ganadoras el próximo 10 de noviembre en un evento público sobre cómo acceder a las ayudas y programas de la UE.

Ayudas de la UE a las mujeres emprendedoras