Viaje digital: visita el Parlamento Europeo sin salir de casa

¿No puedes ir a Bruselas o Estrasburgo en persona? ¡Embárcate en el nuevo viaje digital del Parlamento Europeo!

A women seated on a couch and looking at her phone
Un viaje digital por el Parlamento Europeo.

Con el viaje digital por el Parlamento Europeo podrás explorar el Parlamento en 360º, convertirte en eurodiputada o eurodiputado y adentrarte en la historia de la UE. Estos recorridos se encuentran además disponibles en las veinticuatro lenguas oficiales de la UE, de manera totalmente gratuita.

Experimenta el Parlamento en 360

Realiza una visita virtual al Parlamento en 360º en Bruselas y Estrasburgo, conoce a su personal, explora sus edificios y averigua cómo puedes hacer oír tu voz. Reúnete con diputados y diputadas al Parlamento Europeo y familiarízate con su trabajo en el corazón de la política europea. Explora entornos interactivos repletos de contenidos multimedia y actividades.

Ocupa tu escaño virtual en el Parlamento Europeo

¿Te has preguntado alguna vez en qué consiste ser diputado o diputada al Parlamento Europeo? ¡Descúbrelo de primera mano con la ayuda de la realidad virtual! Te planteamos una serie de desafíos que te sumergirán en el trabajo parlamentario. Incluso tendrás la oportunidad de votar en el pleno de Estrasburgo (virtualmente, por supuesto).

Visita virtual de la Casa de la Historia Europea

Descubre la historia de la UE con una visita virtual a la Casa de la Historia Europea. Disfruta de exposiciones y reproducciones detalladas de objetos de interés histórico en 3D.

Juego de rol en línea


El Parlamento cuenta con un juego en línea que le permite aprender todo sobre su papel en la creación de las leyes de la UE. Puedes interactuar con los personajes del juego, las instituciones de la UE, la sociedad civil y otras personas implicadas en la toma de decisiones.

Únete a otros jugadores mayores de 14 años para vivir una experiencia de juego inmersiva en el proceso democrático. El juego es gratuito, está disponible en 24 idiomas y dura aproximadamente una hora.

Descubre otras formas de visitar el Parlamento Europeo: