Rosa ESTARÀS FERRAGUT Rosa ESTARÀS FERRAGUT
Rosa ESTARÀS FERRAGUT

Fraktion der Europäischen Volkspartei (Christdemokraten)

Mitglied

Spanien - Partido Popular (Spanien)

geboren am : , Valldemossa

Schriftliche Erklärungen zur Abstimmung Rosa ESTARÀS FERRAGUT

Die Mitglieder können eine schriftliche Erklärung dazu abgeben, wie sie im Plenum abgestimmt haben. Artikel 194 GO

Die Notwendigkeit einer gesonderten Ratsformation „Gleichstellung der Geschlechter“ (B9-0402/2020, B9-0404/2020) ES

17-12-2020

Voto a favor del presente texto de propuesta de resolución, en su conjunto. No obstante me opongo al apoyo de los derechos sexuales y reproductivos y al aborto, como el texto establece en algunas de sus previsiones, en relación con la cuales, se han manifestado los respectivos votos en contra.

Gleichstellung von Frauen und Männern im Rahmen der Außen- und Sicherheitspolitik der EU (A9-0145/2020 - Ernest Urtasun) ES

23-10-2020

La Delegación Española del PP vota a favor del informe sobre la igualdad de género en la política exterior y de seguridad de la Unión.
No obstante, la Delegación se opone a que se apoyen los derechos sexuales y reproductivos, como el informe establece en algunas de sus previsiones, en relación con las cuales, se han manifestado los respectivos votos en contra.

Gemeinsame Agrarpolitik: Unterstützung der von den Mitgliedstaaten zu erstellenden und durch den EGFL und den ELER zu finanzierenden Strategiepläne (A8-0200/2019 - Peter Jahr) ES

23-10-2020

Esta reforma de la PAC supone un cambio radical del modelo que hemos defendido durante años, y, en consecuencia, nos vemos obligados a votarla en contra.
Primero, porque exige más a los agricultores y ganaderos y les concede menos ayudas. Tras un recorte del 10 % de la financiación de la PAC con la negociación del Consejo, es inaceptable que se exija a los agricultores mayores esfuerzos y objetivos más elevados.
Segundo, porque pretende convertir una política agrícola en una política medioambiental. Nosotros apostamos por la transición climática de la economía europea. Pero no podemos olvidar que el objetivo fundamental de la PAC es la producción de alimentos de calidad a precios asequibles y por ello debe seguir siendo un fondo eminentemente agrícola.
Tercero, porque pone en peligro los miles de empleos agrarios en las zonas rurales. Las limitaciones de las ayudas máximas por explotación ponen en peligro miles de empleos, tanto fijos como temporales, en el mundo rural. Comarcas enteras se verán perjudicadas en un momento de grave crisis económica.

Prioritäten der EU für die 64. Tagung der Kommission der Vereinten Nationen für die Rechtsstellung der Frau (B9-0093/2020, B9-0095/2020) ES

13-02-2020

. – Voto a favor del presente texto de propuesta de resolución, en su conjunto. No obstante, me pronuncio en contra de aquellas disposiciones que aluden a los derechos sexuales y reproductivos y al aborto.

Strategie der EU zur weltweiten Einstellung der Verstümmelung weiblicher Genitalien (B9-0090/2020, B9-0092/2020) ES

12-02-2020

. – La delegación española del PPE vota a favor del presente texto de propuesta de Resolución, en su conjunto. No obstante, se pronuncia en contra de aquellas disposiciones que aluden a los derechos sexuales y reproductivos y al aborto.

Kontakt

Bruxelles

Strasbourg